El CD Jávea se desplaza a Benidorm con la intención de conseguir los 3 puntos

18 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea se enfrenta al Benidorm en la tercera jornada de la liga de la regional preferente, en un partido que se disputará el domingo por la mañana en el campo del Guillermo Amor de la capital de la Marina Baja.

De cara al partido, XAD ha conversado con Manuel Esteban quien ha valorado de forma positiva el punto que logró el equipo ante el Muro, en la última jornada. Un punto que tiene más valor «tras los traspiés del Ontinyent y el Gandia». Esteban reconoció que en este partido los chicos «tuvieron un día malo, pero aguantaron la compostura para no perder».

El equipo ha tenido numerosas bajas en los dos primeros partidos y parece que se van a recuperar jugadores importantes como Ferrán, Tali, Fran y Javi Hernández que son casi la mitad del once titular. De momento de cara al partido del domingo va recuperar a Ferrán y Fran, Tali podría tener minutos, mientras que Javi tiene una lesión para más tiempo. La recuperación de jugadores es «un alivio» reconoció el mister quien consideró que alguno de ellos podría jugar desde el primer minuto y los otros esperar desde el banquillo su oportunidad.

Esteban añadió que las bajas pueden afectar al juego, por ejemplo si son jugadores de toque y para tener el balón, en ese caso, los partidos se convierten en «unos de ida y vuelto» y el equipo se expone a jugadas aisladas que terminan en gol, como pasó frente al Muro.

Sobre el rival comentó que es capaz de perder de manera contundente en casa, 0-3 y luego va fuera de casa a un campo tan complicado como es el Ontinyent que presumiblemente será un aspirante a estar en los puestos de arriba y gana 1-3. Esteban espera un partido difícil con muchos jugadores de fuera y su primer partido en el Guillermo Amor, nosotros tendremos que hacerlo bien para sacar algo positivo.

El partido comenzará mañana domingo a las 11.45 horas, en el estadio Guillermo Amor y lo dirigirá el colegiado Alberto López Toral.

 

CONVOCATORIA.

PORTEROS. Edu y Josep

DEFENSAS. Marcos, Corbalán, Cristian, Paco, Paolo, Caturla, David.

MEDIOS. Ferrán, Fran, Tali, Héctor, Elián, Javi Bas, Juli.

DELANTEROS. Cabo, Quintana, Tomás

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.