El CD Jávea se desplaza a Rafelcofer con las bajas de Toti y Juan Soler

9 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el partido de mañana a las 17.30 horas en el campo de la Runa de Rafelcofer, el CD. Jávea afronta una semana que puede ser decisiva de cara a las aspiraciones de los hombres de Diego Miñana, lo que es seguro es que de cara al partido de mañana va a contar con las bajas de Juan Soler, Toti y la duda de Javi Hernández.

El primero deberá cumplir un partido de sanción, mientras que Toti resultó seriamente lesionado en el derbi contra el CD Dénia. Por su parte, Javi Hernández es duda, ya que tras someterse a una ecografía no presenta lesiones en el ligamento.

Respecto a este partido, Miñana, asegura que hay “suficientes razones para pensar que es un partido muy importante y hay que prepararlo bien”, recuerda que el Jávea ha perdido dos partidos en casa y uno fue precisamente ante el Rafelcofer. Por lo que insta al equipo a “no confiarse como pasó en la primera vuelta”.

Uno de los aspectos que preocupa al entrenador del CD Jávea, es que vienen unas semanas tremendamente complicadas “con muchos partidos, con bajas y cuatro jugadores a punto de cumplir el ciclo de tarjetas amarillas”. Por ahora, el CD Jávea, “cuenta con una plantilla 18 jugadores e iremos capeando como podamos y tratar sacar el equipo más competitivo posible, lo ideal sería que se fichara a algún jugador pero si no es así tiraremos adelante los que somos”, remarcó el entrenador.

El partido lo dirigirá el colegiado Sergio Sarró en el campo de La Runa a las 17.30 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.