Guerrero volvió a marcar con el CD Jávea . Foto: Javeamigos

El CD Jávea se desquita de la derrota en Muro con una goleada al colista

18 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea se recuperó de la dura derrota ante el Muro, uno de los rivales en el objetivo de la promoción de ascenso, con una goleada ante el colista, el Llosa, por 4-1.

Tras los primeros 45 minutos el partido ya iba 2-0, pero en los últimos instantes de la primera parte los de Roberto Granero regalaron un gol al rival. Con la reanudación el CD Jávea se echó en tromba y consiguió dos dianas más, que dejaron el marcador en ese 4-1. Vieron portería Ayoze, Álvaro Bernáldez, Guerrero y Álvaro López, Aldo fue el jugador que tuvo la mala suerte de marcar en propia meta.

Este fue, casualmente, el mismo resultado que cosechó pero al revés el Jávea en su enfrentamiento contra el Muro.

La victoria contra el Llosa, deja al CD Jávea con 44 puntos en la quinta posición, a 1 punto del cuarto que es el Tavernes y a 4 puntos del tercero que es el Carcaixent.

La próxima jornada los de Granero se enfrentarán al Olleria, en un partido que se disputará en el Camp Municipal d’Esports de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.