El CD Jávea se enfrenta al CD Dénia este domingo

16 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La tercera jornada de la liga en la regional preferente depara este fin de semana el derby de la rivalidad entre el CD Jávea y el CD Dénia, el domingo a las 18 horas.

Al partido llegan los dos equipos después de un inicio titubeante, si bien los aires corren más nerviosos en el rival que en el Jávea. Los de Villaescusa resolvieron con una goleada el partido de la última jornada, un seis a cero que elevó los animos de todo el equipo y que puso al equipo xabiero en la segunda posición de la tabla.

Mientras en el CD Dénia, las dudas vienen por un proyecto que comenzó con una fuerte inversión y el objetivo de estar al concluir la temporada en la fase de promoción de ascenso. Sin embargo, la derrota en la primera jornada cayó como un jarro de agua fría al equipo que dirige Gema Estrela y entrena Juan Carlos Signes.

Sin embargo la victoria en la pasada jornada hizo de bálsamo para un proyecto que necesita despegar, pero que sigue generando dudas, tal y como han recogido estas semana los medios de Dénia que siguen el día a día.

Ante el derby, el CD Jávea querrá confirmar ante su público el buen hacer que el equipo mostró ante el Canals, pero deberá emplearse a fondo ante un Dénia que no debe dejar pasar la oportunidad. Un momento en el que todavía está comenzando la temporada pero en el que hay que aprovechar todos los partidos y los puntos que siempre son necesarios al final.

Por ello el apoyo de la afición xabiera será fundamental para acompañar al equipo en su segunda victoria en la liga y mantener el segundo puesto de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.