El CD Jávea se enfrenta al Gandia

29 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Deberá hacerle el pasillo al haberse proclamado campeón del grupo

 

El Jávea ya prepara el partido del próximo domingo contra el campeón del grupo IV de preferente el Gandia CF, un partido para el que el técnico javiense una semana sigue con los mismos problemas por las bajas de jugadores lesionados, Ferrán, Marcos, Josep y Juli, afortunadamente esta semana no cuenta con ningún jugador sancionado y recupera a Corbalán que fue baja en Denia.

Con el técnico hemos hablado y primero nos hacía un resumen de cómo vio a sus jugadores contra el Denia.

Está contento no solo del partido contra el Denia, el club está atravesando una situación delicada y el objetivo era la permanencia que está conseguida, la plantilla está muy mermada por las lesiones y el equipo compite cada domingo, salen al campo y lo dan todo. Estoy contento con los jugadores porque dan la cara en cada partido.

Ahora hay que preparar el partido contra el campeón, el Gandia, es mejor jugar cuando ya es campeón.

El Gandia confirmó la pasada jornada el ser campeón y nosotros con todo el respeto del mundo, le haremos el pasillo, el Gandia lo ha conseguido por regularidad, plantilla y presupuesto, trataremos de sumar como venimos haciéndolo casi todas las jornadas.

Esta semana no tienes bajas por sanción pero parece que no puedes recuperar a jugadores lesionados

Desgraciadamente no recuperamos a jugadores lesionados, solo Corbalán que estaba sancionado, vayamos los que vayamos el equipo siempre da la cara, compite y esperaremos al último entrenamiento para ver la evolución de los jugadores.

Jugar contra el Gandia para ti será algo especial, allí comenzaste la temporada.

Se hizo un proyecto para esto, tienen un presupuesto desorbitado para la categoría, jugadores con mucha calidad y me alegro que se haya conseguido el objetivo que se había marcado, la plantilla del Gandia la confeccionamos casi al completo, sé que hay un buen grupo y se merecen haber conseguido el título.

¿Ahora que ya son campeones piensas que Adrián Ferrandis va a reservar jugadores de cara a la promoción?

Pienso que jugarán con el equipo titular para intentar ser de los mejores campeones para jugar la promoción contra los dos mejores terceros y el Gandia no se encuentra entre los dos mejores, buscarán ser uno de los dos mejores para jugar la primera fase de la promoción contra un tercero, pero en una promoción es una lotería aunque jugar el segundo partido en casa es una ventaja.

El partido se juega el domingo en el Guillermo Olagüe de Gandia a las 6 de la tarde y el partido lo dirigirá el colegiado Carlos Ripoll de la delegación de Benidorm. Xabia al día les contará todo lo que pase en el partido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.