Aldo y Pako no podrán jugar contra el Muro

El CD Jávea se enfrenta al Muro con la moral alta tras la última victoria

19 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juan Carlos Signes sigue sin poder contar con Pako y Aldo pero recupera a Cabo

La victoria en Alberic le ha dado mucha moral al equipo, ahora solo falta que el Jávea rompa la mala racha en casa, solo tiene una victoria, y es lo que más le preocupa a Juan Carlos Signes que sigue teniendo dos bajas, Pako y Aldo, su proceso es lento y de momento no se ponen fecha para volver al equipo, siguen realizando ejercicios en solitario, sobre el debut de Carlos, el técnico ha dicho que va entrenar con el primer equipo y alternar con el juvenil, vamos a ir poco a poco y cuando lo necesitemos va a jugar, es un jugador joven con un potencial muy grande, se está acoplando muy bien al equipo a pesar de su juventud, el fútbol no tiene edad.

El domingo visita el municipal de Xàbia, el Muro, actualmente es el colista de la clasificación que esta semana ha habido relevo en la dirección del equipo, Juanjo Antolí ya no está y su puesto lo ha cogido un experimentado entrenador como es Marcos Camacho, esto es siempre un aliciente para los jugadores pero nosotros sabemos de la importancia del partido, los dos equipos necesitan los puntos, no será un partido fácil como se puede pensar, el Muro no tiene mal equipo, ha empezado mal y este grupo nos está enseñando que cualquier equipo puede ganar.

El partido se juega en la matinal del domingo a las 11.45 horas y estará dirigido por Pablo López. Una buena noticia es la vuelta de Cruz Roja a los acontecimientos deportivos, la ambulancia de guardia estará el fin de semana en los eventos que haya en Jávea y solo se ausentará si es requerida para una urgencia.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.