El CD Jávea se estrena en casa con victoria

11 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Estadio Municipal d’Esport acogió su primer encuentro de la temporada que enfrentaba en la jornada 2, al CD Jávea y el recién ascendido CD Enguera. La lluvía hizo acto de presencia en un partido dificil para los locales, que a pesar de coger las riendas del partido no encontraban suerte hacia la portería. El Enguera encerrado atrás no dió opción a los rojiblancos que trataban de adentrarse en la zaga sin éxito. Faye tuvo para ocasiones pero las buenas intern¡venciones de Fran no le permitieron abrir el marcador.

No fue hasta la segunda mitad cuando el Jávea tuvo fortuna. En el 50, una internada del Jávea donde Salom puso el esferico a los pies de Palau para rematar a placer, en una jugada calcada a la ocurrida en la primera jornada. El Enguera tras el tanto salió a por todas y debilitó la línea defensiva, un hecho que propició varias ocasiones de peligro en los minutos finales donde los visitantes acusaron el cansancio. En esta recta final del partido, los hombres de Villaescusa tuvieron multiples ocasiones y no fue hasta el 84, cuando Palau resolvió con un zapatazo cruzado y puso el 2-0 para sentenciar el partido.

Con este triunfo el Jávea suma dos victorias consecutivas y se sitúa cuarto en la tabla. En la próxima jornada el CD Jávea se medirá al l’Alcudia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.