Archivo. U

El CD Jávea se impone al Benidorm en un gran partido

23 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

3-2 al final del tiempo reglamentario en un partido en que debutaron Josep y Alvaro 

 

Brillante triunfo de los hombres de Diego Miñana que tuvo que ver el partido desde la grada por estar sancionado, César Melo fue quien dirigió al equipo. Un partido de los partidos que hacen afición el presenciado ayer tarde en horario en el que la Liga de Primera división estaba en plena resolución. La tarde de los transistores y al vencer el Atlético de Madrid al Valladolidad, la alegría recorrió algunos rincones del municipal y los aficionados volvieron al campo. 

Pero, en el municipal, tanto el Jávea como el Benidorm salieron dispuestos a ganar el partido y los primeros minutos fueron un toma y daca de los dos equipos que llegaban a las áreas con peligro, el primer gol local llegó por la izquierda en un balón que recoge Álvaro y le da un pase preciso a Palau que bate con la izquierda y por bajo a Lussing, como decíamos también el Benidorm llegaba con peligro al área local y en un centro Aldo comete penalti que lo transforma Joel por el centro de la portería. Los locales seguían llegando con peligro al área visitante, Álvaro remató de puntera y detuvo el portero visitante, en la siguiente jugada llegaba el segundo gol local, un preciso pase de Luis Carlos a Álvaro, control perfecto y una magnifica vaselina batía a Lussing, Obele pudo poner el tercero pero el centro de Álvaro no lo pudo rematar con precisión, antes del descanso llegó el empate en una contra del Benidorm que culminó Sami con la ayuda del poste. Se llegó al descanso con empate a dos goles.

La segunda parte siguió con los mismos parámetros, los dos equipos mirando continuamente la portería contraria, primero un buen disparo desde el borde del área con buena intervención de Josep y pronto llegó en tercer gol local en una jugada bien hilvanada, Luis Carlos se interna en el área y cuando sale el portero cede el balón a Carlos que solo tiene que empujar el balón a la red, hasta el final los dos equipos siguiendo buscando más goles pero las fuerzas ya estaban en el límite, destacar un lanzamiento de Molina desde 40 metros que al ver adelantado a Lussing casi pone el cuarto gol.

Este triunfo local mantiene las aspiraciones intactas aunque hay que ser realistas, quedan por disputarse 12 puntos y tanto el Tavernes como el Alicante siguen a 7 puntos.

Alineaciones

C.D. Jávea. Josep, Soler, Paolo, Aldo (Ayoze), Palau; Molina, Javi; Luis Carlos (Tíscar), ´Carlos (Fran), Álvaro y Obele.

At. Benidorm. Lussing, Palau (Baker), Uru, Rafa Gómez (Jonathan), Gato (Ruz), Iñaki, Joel, Pepe , Chaca (Candela), Sami y Álvaro (Josete)

Goles. 1-0. Minuto 6. Vicente Palau. 1-1. Minuto 12. Joel de penalti. 2-1. Minuto 18. Álvaro López. 2-2. Minuto 42. Sami. 3-2. Minuto 50. Carlos.

Árbitro. Alberto Sánchez. Amonestó a los locales, Javi, Aldo, Molina, Carlos, Ayoze y a Cesar Melo. Por parte visitante a Uru, Gato, Joel, Pepe y Álvaro.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.