El CD Javea se impone con un tempranero gol al Pego

6 octubre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Un tempranero gol de Rúben Micó dio la victoria al Jávea, un bonito derbi comarcal que se disputó en el Camp Municipal dDBC##1Esports de Xàbia, en un partido correspondiente a la quinta jornada del grupo III de la liga de Regional Preferente. 

El conjunto pegolino fue el claro dominador de la primera parte con más llegadas a puerta pero los visitantes no supieron aprovechar. Un saque de esquina, en el minuto 15, efectuado por Dani García terminó en gol de Rubén Micó, que finalizó con un fuerte zapatazo y sirvió para adelantar a los locales. Si el Pego no consiguió el gol, fue en parte por la buena actuación del guardameta local Vaello que estuvo esplendido en los diferentes lances de esta mitad. Los locales contaron también con ocasiones, primero de Santafé que detuvo sin problemas el portero del Pego, y luego Javi, que terminó fuera.

La segunda mitad fue del Jávea. Poco después del inicio del segundo tiempo el Jávea tuvo la oportunidad de aumentar el marcador en un claro cara a cara que el portero pegolino Pato rechazó a córner. En el minuto 66, el Jávea se encontraría de nuevo con la expulsión de uno de sus jugadores, por doble amarilla a Aldo, y es que de las cinco jornadas trascurridas los nuestros han tenido ya 4 expulsiones. A pesar de contar con un jugador menos, el Jávea no tuvo fallos en defensa y supo mantener el resultado. En el último cuarto de partido, el capitán local Javi tuvo en sus botas dos oportunidades de gol que los de Pego repelieron. Poco antes del final, Armando, tras pase de Pau, disparó a puerta pero los defensas detuvieron nuevamente.

Importantes tres puntos para nuestro Jávea, que se sitúa 9º en la clasificación con siete puntos, que conseguió la primera victoria en casa. Los de Bisquert deberán hacer frente, con la baja por sanción de Aldo, al Portuarios con el que se enfrentará la siguiente jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.