Una imagen del entrenamiento de este viernes del CD Jávea

El CD Jávea se juega sus aspiraciones contra el líder CFI Alicante

1 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Partido sumamente atractivo el que disputan este domingo en el municipal Antonio Solana de Alicante, el CFI. De Alicante, líder, 39 puntos y el CD. Jávea, 3er clasificado, 32 puntos y un partido pendiente contra el Portuarios, esta semana el técnico local ha podido preparar el partido con más tiempo y con los nuevos fichajes, el granadino Luismi Pérez, aún no tiene el transfer, tampoco podrá contar con Paco Gazquez que tiene acumulación de amonestaciones, Ayoze que se lesionó el domingo pasado y Fran.

Miñana ha atendido a XAD y ha comentado que es un partido “importantísimo”, primero porque es un líder sólido desde la segunda jornada y está demostrando ser el mejor equipo o el más regular, para el Jávea entiende que no es un partido decisivo, quedan 24 puntos por disputar, es una barbaridad pensar que si pierdes está todo acabado como que si ganas está todo hecho, ellos van a disputar el partido con toda la ilusión del mundo pensando que será un partido muy complicado pero si hacemos las cosas bien también tenemos nuestras posibilidades.

El entrenador también ha valorado a los dos nuevos fichajes que tuvieron minutos el domingo pasado, Palau y Carlos, el primero participó más minutos por la lesión de Ayoze, lo hizo bien y es un jugador que conoce y que va a sumar en el equipo, en cuanto a Carlos Djalo, es un jugador con un buen físico, muy fuerte, rápido y le dará frescura a la línea de ataque. Para completar los 18 convocados, vuelve a convocar a dos jugadores del filial, Piñero y Vargas.

La lista de convocados es, Edu, Josep, Marcos, Soler, Paolo, Toti, Aldo, Javi, Ferrán, Luis Carlos, Alvarito, Palau, Carlos, Jorrín, Obele, Guerrero, Vargas y Piñero.

El partido se juega en el Antonio Solana de la carretera de Villafranqueza, mañana domingo a las 18 horas, un estadio de césped natural que no se encuentra en las mejores condiciones y lo arbitrará José Carlos Caballero Carrillo de la delegación de Benidorm.

 

Clasificación Preferente grupo V

  1. CFI. Alicante 39 puntos

  2. UE. Tavernes 36 puntos

  3. CD. Jávea 32 puntos. (1 partido menos.)

  4. CF. Benidorm 30 puntos

  5. CF. Gandia 28 puntos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.