El CD Jávea se pone al día en la liga con el partido contra el AT. Benidorm

14 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tanto el Jávea como el At. Benidorm se ponen al día jugando esta noche el partido aplazado por el Covid correspondiente a la jornada 9 que tenía que jugarse el 20 de diciembre, para los Javienses fue un serio revés no ganar el pasado sábado contra el colista Rafelcofer.

 

El técnico Diego Miñana ha comentado a XAD que siempre te imaginas que cuando juegas contra el colista piensas en ganar pero «ya sabíamos que iba a ser un partido difícil y teníamos el ejemplo del partido de la primera vuelta en Xàbia, nos contagiamos en la primera parte del juego de ellos y en la segunda estuvimos mejores después del gol de ellos, nos faltó tiempo y frescura ya que les está pasando factura jugar tantos partidos con una plantilla muy corta».

De cara al partido de esta noche ha dicho que el AT. Benidorm le costó engancharse a la categoría, ahora ya lleva cinco partidos sin perder y será un partido complicado más aún con las bajas que tiene el CD Jávea. No estarán en el equipo, Toti, Javi Hernández, Javi Bas y Ayoze, en estos momentos solo cuenta con 14 jugadores del primer equipo y tendrá que recurrir de jugadores del B como Campayo, Josep y Pinero que ya debutó en Rafelcofer, tanto para un equipo como el otro es un partido especial ya que solo pueden puntuar ellos y recortar distancias con los puestos de arriba, afrontan el partido con ilusión y mejorar la imagen que dieron durante el último partido.

 

Lista de convocados

 

Porteros. Edu y Josep. Juan Soler, Paolo, Paco, Aldo, Fran, Campayo, Marcos, Ferrán Molina, Luis Carlos, Álvaro López, Guerrero, Jorrín, Obele y Piñero.

El partido se juega en el estadio Guillermo Amor, a las 20 horas y lo arbitrará el colegiado ilicitano Christian Selva Vicente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.