Una imagen del entrenamiento de este viernes del CD Jávea

El CD Jávea se prepara para el complicado partido contra el UE Tavernes

19 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un partido complicado tiene este sábado el Jávea a partir de las 18 horas contra el Tavernes, un equipo, el de la Safor que ocupa plazas de promoción y en la jornada de la vuelta a la competición se deshizo con un 3-0 contra el Pedreguer, aprovechando la festividad de San José, el Jávea ha entrenado esta mañana con toda la plantilla disponible, Toti ya ha cumplido la sanción y Paolo y Ayoze que no terminaron el último partido parece que ya están recuperados.

XAD ha conversado con Diego Miñana que ha comentado que al ser día festivo han preferido entrenar por la mañana, también ha comentado como vio el equipo tras el partido contra la Universitat d´Alacant, hemos sacado las conclusiones que ya sabíamos, hicimos una gran primera parte con el equipo muy enchufado, durante la segunda parte con las lesiones de Ayoze y Paolo más el cansancio influyeron en el resultado y reconoce que acabaron fundidos.

De cara al partido de esta jornada, reconoce Miñana que el rival en estos momentos es un serio aspirante para disputar la promoción y tiene una trayectoria que el año pasado ya disputó la promoción, para el Jávea empieza una etapa complicada, tendrá que jugar 6 partidos cada 3/4 días, la plantilla es muy corta y la mayoría de la plantilla tiene su trabajo y tendremos que amoldar las sesiones a la competición.

El entrenador ha confirmado las recuperaciones de Ayoze y Paolo, fueron dos golpes que no se pudieron recuperar el pasado sábado, aunque hay jugadores con las normales molestias debido al parón de la liga. De momento están tirando mano de jugadores del filial, Campayo y Vargas, a Diego le gustaría que se pudiera fichar a algún jugador ya que la temporada será muy larga y más jugando dos partidos semanales.

El partido se juega este sábado a las 18 horas en el municipal de Tavernes con arbitraje de Alejandro Gomis.

 

Convocatoria.

Porteros. Edu y Fede.

Defensas. Juan Soler, Ayoze, Toti, Paolo, Marcos, Fran, Campayo y Aldo.

Centrocampistas. Javi Hernández, Ferrán, Paco, Luis Carlos, Javi Bas y Álvaro López.

Delanteros. Guerrero, Obele, Jorrín y Vargas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.