El CD Jávea se presenta ante su afición este sábado

18 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Deportivo Jávea celebra este sábado la presentación oficial del equipo para la temporada 2016/2017. La presentación se llevará a cabo el próximo sábado día 20 de agosto, a las 20 horas, en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia.

El conjunto rojiblanco dirigido por Antonio Villaescusa será presentado ante su afición, la cual podrá conocer de primera mano las nuevas incorporaciones tanto de jugadores como del personal técnico.

Con caras nuevas, el CD Jávea pretenderá una vez más situarse en la parte alta de la tabla, y es que calidad no le falta, los nuevos fichajes de Gervasio, Agulló, Petu o Michael aportarán experiencia a un equipo que en los últimos años, por distintas razones, no ha cumplido el principal objetivo que no es otro que lograr el ascenso de categoría.

Pero antes del inicio liguero, el CD Jávea podrá ajustar los últimos flecos con sus respectivos encuentros con los equipos Jove Español y Altea que representarán la recta final de la pretemporada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.