El CD Jávea se queda a tres puntos del cuarto puesto tras empatar contra el Atzeneta

26 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea no pudo vencer al Atzeneta en el partido de la pasada jornada disputado en el Municipal de Xàbia y acaba la jornada 30 con 49 puntos a 3 de la promoción de ascenso que marca la CF UE Gandia.

El esférico comenzó a rodar y pronto se vio a los visitantes muy activos, dispuestos amargar la tarde a los de Xàbia. La fuerte presión y las continuadas internadas dieron sus frutos en el minuto 10 de partido, un trallazo de Lucas Bou sumó el primer gol al casillero de los visitantes.

Tras el gol, los rojiblancos trataron de buscar la igualada con llegadas desde la banda izquierda aprovechando la rapidez del extremo, y a cinco minutos del fin de la primera parte lograron el empate. Fue una jugada en equipo que Javi decoró con maestría poniendo el 1-1 en el electrónico.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo. A pesar de las repetidas acciones de uno y otro bando ninguno supo decantar el resultado a su favor. La opción más clara la tuvo el Jávea, en las botas de Faye, que a punto estuvo de terminar en gol pero se marchó por encima de la portería.

En la próxima jornada los de Juanjo Cháfer se enfrentarán a la UD Oliva que ocupa el puesto 16 de la clasificación, un desplazamiento que a priori parece fácil para los rojiblancos, toda vez que los valencianos solo han ganado en toda la liga seis de los 30 partidos jugados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.