El CD Jávea se refuerza para la temporada 14-15 con cinco fichajes nuevos

21 julio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea comienza hoy la pretemporada con cinco nuevos fichajes y seis bajas con respecto al equipo de la temporada pasada. 

Según informa la web del club (cdjavea.es) estos han sido los refuerzos para la temporada 2014-2015:

 

DANI VAELLO PRIMER RECAMBIO DEL CD JÁVEA PARA LA TEMPORADA 2014-2015

El CD Jávea adquiere el primer refuerzo confirmado para la plantilla del primer equipo. Se trata del portero Dani Vaello Arocas que procede del CF Gandia. El guardameta viene a suplir la baja del hasta ahora capitán y portero del CD Jávea Vicente Ortolà.

 

REGRESA ARMANDO LEMOS

El jugador dianense Armando Lemos volverá a vestir la camiseta rojiblanca, el jugador que el año pasado dejo las filas del CD Jávea vuelve al club deportivo después de su paso por el CD Dénia y su fugaz aventura por el fútbol ingles. Armando ocupara la posición de delantero y vuelve para suplir la baja de Sergio Mesa que ha fichado por el Canals.

 

SANTA FE VESTIRÁ DE ROJIBLANCO

Tras su paso por el Massanassa, equipo con el que jugo la promoción de ascenso a tercera división la temporada pasada, Javier Santafe Vivo «Santafe» , vestirá la próxima temporada de rojiblanco, este joven jugador que ocupa la posición de centrocampista, llega para reforzar la linea medular del CD Jávea. Con la llegada de Santafe ya son tres los fichajes para esta temporada del CD Jávea.

 

OTRO REFUERZO PARA EL MEDIOCAMPO

Continuamos con los movimientos en el CD Jávea, si el lunes presentamos a Santafe para cubrir una de las bajas del centro campo, el siguiente en reforzar esa linea sera Manuel Esteban Roch, mas conocido en el mundo del fútbol como «Esteban» jugador, que como Santafe también jugo la promoción de ascenso a tercera división con el Massanassa.

 

NUEVO CENTRAL PARA EL CD JÁVEA

Tras la baja de José Manuel Rial, el CD Jávea confirma la incorporación a la plantilla que dirige José Luis Bisquert del defensa central procedente del Massanassa, Jesús Galindo Tortola. Con este fichaje quedan cubiertas 5 de las 6 Bajas del club Ortolá, Rial, Cardona, Ramiro, Mesa y Francesc, que han sido suplidos por Dani Vaello, Manuel Esteban, Javier Santafe, Armando Lemos y el mencionado Jesús Galindo.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.