El CD Jávea vestía de azul en el partido contra La Nucia, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano

El CD Jávea se vuelve con un punto de La Nucia al no aprovechar las ocasiones

29 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Jávea mermado por las bajas no pudo superar a La Nuciaa, con una primera parte nivelada y una segunda con mayor dominio rojiblanco, que vestía de azul, en las botas de Jorrín estuvieron las mejores ocasiones para que los visitantes se adelantaran en el marcador, en la primera parte fue más nivelada y con escasas llegadas a la portería contraria, los locales tuvieron una ocasión que no aprovecharon.


Ya en la segunda parte el dominio fue visitante pero los delanteros no estuvieron inspirados, Jorrín tuvo dos claras ocasiones, la primera en un disparo que salió fuera y la segunda en un mano a mano con el portero que desvió a córner, las ocasiones seguían siendo visitantes, un defensa local desvió ligeramente un balón que Obele estaba a punto de marcar y la última en un tiro de Javi Hernández, tras un rechace que el balón salió ligeramente alto, la jugada polémica en un centro de Álvaro que repele un defensa con la mano dentro del área y el colegiado interpreta que era una jugada involuntaria.


La próxima semana será jornada de descanso para el grupo V de preferente que le vendrá bien al Jávea para recuperar a jugadores lesionados, el próximo partido será el 13 de diciembre contra el CF. Gandía.


Ficha Técnica.

C.F. La Nucía. Parri(Tomás, 15´) Jonis, Román(Zazo,81´) Álvaro, Germán(Elian, 81´) Juan(Callum, 61´) Mayki, Mario Espinoza, Pablo, Villena(Lucho, 61´) y Mario.

C.D. Jávea. Edu, Soler, Fran, Paolo, Marcos, Molina, Álvaro, Paco (Javi Hernández, 60´), Jorrín, Luis Carlos (Diego Torres, 60´) y Obele.


Árbitro. Ignacio Baeza, Álvaro Luis y Dumar Santamaría. Amonestaron a los locales, Parri, Román y Álvaro, por el Jávea, Juan Soler, Paco y el técnico, Diego Miñana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.