El CD Jávea sigue en racha tras una nueva victoria

29 enero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea logró una importante victoria el domingo al mediodía frente al Alcudia, un rival que lo ofreció dura su victoria al remontar dos veces un marcador en contra. Al final del tiempo reglamentario, el Jávea hizo valer su posición y un tercer gol desequilibró la balanza a favor de los locales.

Fue Lucas Bou que ya lleva seis goles esta temporada quien abrió el marcador local, con un gol en el minuto 27. La alegría de los de Juan Carlos Signes duró poco ya que los valencianos empataron poco después, un gol de su capitán en el minuto 32. En la reanudación, Palau puso el 2-1, pero también hubo remontada visitante y no fue hasta el 77 cuando Paolo puso el 3-2 definitivo.

Con esta nueva victoria, el CD Jávea sigue ocupando la sexta posición con 37 puntos, pero tiene la promoción de ascenso a un empate. También tiene los mismos puntos el CD Dénia y el UD Beniganim, con el que se enfrentará la próxima jornada, en un duelo por todo lo alto, en el que el que pierda se descolgará un poco de la lucha por alcanzar la promoción de ascenso.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.