El CD Jávea sigue en racha tras una nueva victoria

29 enero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea logró una importante victoria el domingo al mediodía frente al Alcudia, un rival que lo ofreció dura su victoria al remontar dos veces un marcador en contra. Al final del tiempo reglamentario, el Jávea hizo valer su posición y un tercer gol desequilibró la balanza a favor de los locales.

Fue Lucas Bou que ya lleva seis goles esta temporada quien abrió el marcador local, con un gol en el minuto 27. La alegría de los de Juan Carlos Signes duró poco ya que los valencianos empataron poco después, un gol de su capitán en el minuto 32. En la reanudación, Palau puso el 2-1, pero también hubo remontada visitante y no fue hasta el 77 cuando Paolo puso el 3-2 definitivo.

Con esta nueva victoria, el CD Jávea sigue ocupando la sexta posición con 37 puntos, pero tiene la promoción de ascenso a un empate. También tiene los mismos puntos el CD Dénia y el UD Beniganim, con el que se enfrentará la próxima jornada, en un duelo por todo lo alto, en el que el que pierda se descolgará un poco de la lucha por alcanzar la promoción de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.