El CD Jávea sigue en racha y ya es quinto clasificado

9 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea continúa en racha y sube en la clasificación, al vencer en su enfrentamiento liguero en su feudo al Alginet por 1-0. El cambio de técnico ha desembocado en buenos resultados para un Jávea que acumula tres jornadas sin encajar un gol.

Partido poco atractivo el disputado en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia, donde ambos conjuntos jugaron a la defensiva y sin arriesgar demasiado. El Alginet probó en varias ocasiones pero la férrea defensa del Jávea hizo otra jornada más su labor y achicó balones fuera. Al cuarto de hora de partido, los locales tuvieron su oportunidad en un cara a cara con el portero pero el atento guardameta del Alginet resolvió con maestría. Los rojiblancos no bajaron los brazos y en el 33, Javi a pase de Dani García probaba desde lejos y ponía el esférico en la misma escuadra anotando el 1-0. Aún con la desventaja en el electrónico, los visitantes siguieron intentándolo pero la zaga local no dio su brazo a torcer y se llegó al descanso.

El Alginet salió muy activo en la segunda mitad pero no encontró fortuna. Por contra el Jávea, pudo aumentar su ventaja a los diez minutos de retomar el juego pero nuevamente el buen hacer del meta foráneo, Eric, impidió el tanto. Si por algo destacó este segundo periodo, fue por la actuación arbitral que cuando restaban quince minutos para el silbido final, interpretó que el capitán local, Javi, se llevaba el balón con la mano y le mostró la segunda amarilla. Esta acción fue muy protestada por las gradas y en el banquillo, por lo que también vieron amonestación en el Jávea, al entonces suplente Ángel, que luego salió al césped, y por rojo directa, a uno de los ayudantes de Cháfer.

Con esta victoria ya son tres los encuentros en que el Jávea mantiene su puerta a cero, que curiosamente son los partidos en que los javienses han estado bajo las órdenes del técnico Juanjo Cháfer. Y tras sumar estos tres puntos, los locales se sitúan en el quinto puesto de la tabla.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.