El CD Jávea espera el máximo apoyo de la afición en el partido de este fin de semana

El CD Jávea sigue quinto con la promoción a un partido pese a su derrota contra el Castellonense

12 diciembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La UD Castellonense rompió en la última jornada la buena racha del CD Jávea. En el minuto tres los valencianos ya se pusieron por delante en el marcador, que al final del tiempo reglamentario registró un 3-1.

En el partido el goleador del Jávea, Guerrero, volvió a ver portería y en el minuto 38 batió “a lo panenka” según recoge la crónica del portal especializado GolsMedia. En ese momento el marcador reflejaba un 2-1.

Tras el descanso Juan Carlos Signes metió a César pero los cambios, según esa crónica no consiguieron inquietar al portero valenciano. Más al contrario, una gran intervención de Edu Samblás, rechanzado un fuerte disparo acabó con un rebote para el equipo contrario y el balón en el fondo de su portería.

Con todo, tras la jornada el CD Jávea mantiene la quinta posición a tres puntos de la promoción de ascenso que marca el Muro con 32 puntos. Por encima con 34 esta precisamente la UD Castellonense y por detrás a cuatro puntos el Pego.

Para la próxima jornada el CD Jávea se enfrenta a otro rival de la parte alta de la clasificación, la UE Tavernes. Será en la matinal del domingo a las 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.