Los jugadores del CD Jávea celebrando el gol de Héctor

El CD Jávea sufre para imponerse al Contestano

24 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Quintana y Héctor fueron los goleadores, en un partido que terminó con 1-2

 

El Jávea supo sufrir en un campo difícil y complicado como lo es de La Vía de Cocentaina, Esteban tuvo que recomponer el equipo ya que tres hombres fundamentales en defensa estaban en la grada viendo el partido, Edu, Cristian y Paco, los que salieron en sus puestos no desentonaron, tanto Paolo como Caturla estuvieron seguros en el centro de la zaga y los laterales, Marcos y Llamas que debutaba hoy cumplieron con su trabajo, Josep demostró que es un portero que se puede confiar en él, seguro en los balones altos y valiente cuando se tuvo que jugar el físico, empezaron mejor los locales que tuvieron una buena ocasión que se encargó Josep de despejar el esférico, en un semifallo del portero local Otón, estuvo a punto de marcar Quintana tras un rebote a tiro del guardameta.

Al cuarto de hora vino el gol local, una buena internada por la izquierda de Alejandro con centro atrás que remató inapelablemente Octavio de fuerte tiro, a los visitantes les costaba llegar en estos minutos al área contraria, en una de las jugadas bien trenzadas Quintana se va de su marcador y es derribado por Otón, penalti claro que lo tira Quintana, rechaza Otón y es el propio Quintana quien empuja el balón a la red.

No les sintió bien a los locales el empate ya que el Jávea tuvo sus mejores ocasiones en los pies de Quintana que esta tarde tenía la puntería desviada, el Contestano llegaba poco a los dominios de Josep y en la única ocasión tras el gol un tiro con intención los detuvo el guardameta visitante, este primer tiempo fue de dominio alterno pero las mejores ocasiones estuvieron de parte visitante, con empate a uno se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte una jugada bien trenzada por la banda izquierda por Lucas no encontró portería lanzando el balón por encima del larguero, empezó a apretar el Jávea, una falta muy esquinada lanzada por Javi hizo que la desviara Otón y el segundo gol visitante fue una obra de arte, Héctor Antoná, se revolvió al borde del área y su tiro se coló por la escuadra izquierda del guardameta local, los locales apretaron en los siguientes minutos y Alejandro tuvo una clara ocasión en un mano a mano con Josep y el balón salió rozando el poste.

El Jávea marcó un tercer gol a cargo de Quintana pero el juez de tribuna le señaló un fuera de juego que no existía por ningún lado, no era la tarde del centro delantero segoviano, esta vez se plantó ante Otón y este desvió el balón cuando ya se cantaba el gol, el Contestano se empleó con una fuerza excesiva que le costó la expulsión de Borja en los minutos finales, pisó a Javi y el línea de tribuna fue quien avisó al árbitro para que sancionase la infracción.

Los últimos minutos hubo varias ocasiones, el Contestano sacó coraje y llegó con peligro a la portería de Josep pero el Jávea pudo ampliar el marcador en un tiro del debutante Llamas que se estrelló en el larguero y la última en un mano a mano de Javi que el balón salió junto al poste, al final alegría de los jugadores que una semana más siguen en lo más alto de la tabla.

Con esta victoria y los resultados del domingo, el CD Jávea es líder en solitario de la clasificación en el grupo VI de la regional preferente. 

Alineaciones

C.D. Contestano. Otón, Javi, Arán (Lucas, 46´) Capsir (Marc, 67´), Alejandro (Iñaki 80´), Octavio, Alzina, Alex, Micó, Cremades y Sergi (Borja, 67´).

C.D. Jávea. Josep, Marcos (Fran, 62´), Caturla, Paolo, Llamas, Corbalán, Ferrán (Elián, 62´), Javi (Álvaro, 90´), Héctor, Tali y Quintana (Tomás, 82´).

Goles. 1-0. Minuto 15. Octavio. 1-1. Minuto 26. Quintana. 1-2. Minuto 55. Héctor.

Árbitro. Roberto Ramírez Martínez, amonestó a los locales Sergi, Micó y Alzina, expulsó con roja directa a Borja, minuto 80 y al entrenador Javi Montava por doble amarilla. Por el Jávea vieron la cartulina amarilla, Ferrán, Javi, Héctor y Fran.

Partido disputado en la tarde del sábado en el campo de la Vía de Cocentaina ante unos 200 espectadores.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.