El CD Jávea logró una nueva victoria por 3 a 1 ante el Castellonense en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Regional Preferente Grupo III. El Estadi Municipal d’Esports de Xàbia presentó un buen aforo acorde a la buena racha de resultados de los rojiblancos.
Los locales pronto se adelantaron en minuto 6, por medio de Faye que probó desde los cuarenta metros y coló el esférico hasta el fondo de las mallas. Tras el tanto, los de Villaescusa cogieron la batuta del partido y no dieron opciones al Castellonense que empezaba a presentar dudas en el terreno de juego. El partido se le puso cuesta arriba a los visitantes en el 26, cuando el colegiado señaló la pena máxima que Pau resolvió con maestría para poner el 2-0. En los restantes minutos, los locales siguieron en su línea y apunto estuvieron de aumentar la ventaja pero no tuvieron fortuna de cara a puerta.
Consciente de la desigualdad en el marcador, el Castellonense salió a por todas en la segunda mitad y en el 61, recogió sus frutos con el tanto de Fabassou que sirvió para acortar distancias y colocar el 2-1 en el electrónico. Poco duró la alegría a los visitantes pues en el 68, Petu convertiría el 3-1 final. Este tanto sentó como un jarro de agua fría a los castellonenses que bajaron los brazos y no presentaron resistencia hasta el final del encuentro.
Con este triunfo, el CD Jávea sumó su segundo triunfo consecutivo y se aferra a la zona media de la tabla en la octava posición, con 21 puntos, a un punto del séptimo. La próxima jornada los rojiblancos se medirán al Llosa penúltimo clasificado frente al que buscarán su tercera victoria.
7 diciembre, 2016Por: Redacción