El CD Jávea suma su segunda victoria consecutiva

7 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea logró una nueva victoria por 3 a 1 ante el Castellonense en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Regional Preferente Grupo III. El Estadi Municipal d’Esports de Xàbia presentó un buen aforo acorde a la buena racha de resultados de los rojiblancos.

Los locales pronto se adelantaron en minuto 6, por medio de Faye que probó desde los cuarenta metros y coló el esférico hasta el fondo de las mallas. Tras el tanto, los de Villaescusa cogieron la batuta del partido y no dieron opciones al Castellonense que empezaba a presentar dudas en el terreno de juego. El partido se le puso cuesta arriba a los visitantes en el 26, cuando el colegiado señaló la pena máxima que Pau resolvió con maestría para poner el 2-0. En los restantes minutos, los locales siguieron en su línea y apunto estuvieron de aumentar la ventaja pero no tuvieron fortuna de cara a puerta.

Consciente de la desigualdad en el marcador, el Castellonense salió a por todas en la segunda mitad y en el 61, recogió sus frutos con el tanto de Fabassou que sirvió para acortar distancias y colocar el 2-1 en el electrónico. Poco duró la alegría a los visitantes pues en el 68, Petu convertiría el 3-1 final. Este tanto sentó como un jarro de agua fría a los castellonenses que bajaron los brazos y no presentaron resistencia hasta el final del encuentro.

Con este triunfo, el CD Jávea sumó su segundo triunfo consecutivo y se aferra a la zona media de la tabla en la octava posición, con 21 puntos, a un punto del séptimo. La próxima jornada los rojiblancos se medirán al Llosa penúltimo clasificado frente al que buscarán su tercera victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.