El CD Jávea suma su tercera victoria consecutiva

14 diciembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea volvió a sumar los tres puntos ante el Tavernes, tras imponerse por un contundente uno a tres. Un partido al que los valencianos llegaban tras perder la pasada jornada ante el Dénia, mientras que los de CD Jávea llegaban con la moral alta tras golear al Llosa.

Los de Tavernes plantaron cara desde el primer momento, con una formación bien definida de claro toque ofensivo, por lo que el partido fue emocionante desde el inicio. No hubo un claro dominador en este primer tiempo y cualquiera de los dos conjuntos podría haber inaugurado el casillero. En 21DBC##1 los locales se avanzaron con gol de Francesc. Poca tiempo de alegría disfrutaron los aficionados de la Valldigna pues en el 27DBC##1, Armando firmaba el empate. Con la igualdad en el marcador el Tavernes se replegó, dejando el testigo del partido a los visitantes, y buscando el contragolpe. El Jávea llevó a cabo varias maniobras de aproximación a la meta de Josep e intentó una y otra vez la remontada. En el minuto 37, los nuestros se adelantaron con el tanto de Puncho. El choque terminaba esta primera mitad con el 1-2 a favor del Jávea.

La segunda parte se inició con los locales muy activos y con deseo de equilibrar el electrónico. Si los locales no anotaron fue gracias al guardameta javiense Vaello que fue crucial en los ataques de taverninos. Bisquert realizó cambios en la medular con la entrada de Pau y poco después con Berto, con lo que reforzó la formación con la intención de mantener resultado. Los de Dani Mayo por su parte, perdieron fuelle en los últimos minutos del encuentro a causa del gran desgaste físico por la exigencia del duelo. La entrada del delantero javiense Jabu fue determinante y él mismo, asestó el 1-3 final en el 90DBC##1.

Victoria merecida para un Jávea que encarrila tres jornadas sin conocer la derrota y que se mantiene en una trabajada cuarta plaza a sólo un punto del tercero (que es el CD Dénia). El próximo rival para los nuestros será el Catarroja, partido que se disputará en Jávea el próximo domingo.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.