El CD Jávea suma y sigue, aunque a base de empates

29 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El conjunto rojiblanco sigue sumando puntos y de nuevo con un empate, con éste ya son 4 encuentros con el mismo desenlace. Los hombres de Jesús Moratal sumaron esta pasada semana unas nuevas tablas en el marcador, esta vez frente al UD Alginet.

Pocas ocasiones en un partido que no tuvo un claro dominador. La primera parte pareció ser de tanteo, ambas formaciones presentaron respeto mútuo y cerraron sus filas atrás sin dar opción al rival.

En la segunda mitad, sí hubo alguna aproximación. El Jávea gozó de dos buenas ocasiones, Justo, desde lejos intentó sorprender al guardameta valenciano, Joan, pero detuvo el esférico. Desde la banda vendría la segunda jugada de peligro por parte del Jávea, Javi a punto estuvo de romper el empate con un lanzamiento en que Joan tuvo que resolver «in extremis».

Cerca del final del encuentro fueron los locales quienes disfrutaron de una clara ocasión con un mano a mano que terminó atajando Juanvi con lo que el Jávea sumó otro punto liguero más.

Tras el cuarto empate consecutivo los de Moratal ocupan la posición 13 de la clasificación, con cuatro puntos y se enfrentarán en la próxima jornada contra el CD Contestano que es líder junto al Tavernes, tras lograr tres victorias y un empate. Un rival, ante el que el CD Jávea, deberá emplearse a fondo para superar y poner un uno en el casillero de victorias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.