El CD Jávea vence 2-1 al líder y se sitúa cuarto clasificado

30 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea volvió a demostrar su buena racha y se impuso por 2-1 al Benigánim, líder de la categoría. El Estadi Municipal d’Esports de Xàbia acogió en la tarde del sábado este choque con una buena afluencia de aficionados. El Jávea que contaba con tres victoria consecutivas se medía en casa al líder de la categoría el Benigánim.

Con una alta intensidad salieron ambos conjuntos al terreno de juego sabedores de la importancia del mismo. Los locales marcaron el ritmo de la primera mitad con un estilo rápido y de toque, este buen juego hizo que el partido se tornase agresivo, pues los valencianos se vieron superados por los rojiblancos y empezaron a realizar faltas de forma peligrosa. Este juego de contacto se vio zanjado en los primeros veinte minutos de partido, cuando una desafortunada entrada obligó al colegiado a sacar tarjeta roja por partida doble por una violenta reacción entre dos jugadores. Tras reanudar el partido, el Jávea continuó con su dominio en el campo y Michael aprovechó un mala salida del portero del Benigánim para superarle y rematar con maestria para poner el 1-0 en el marcador a pocos minutos del final de la primera mitad.

Nada más empezar la segunda parte, los rojiblancos aumentaron las ventaja con una fenomenal asistencia de Michael a Lucas Bou que sirvió a éste para rebasar la defensa y ejecutar a placer. El 2-0 en contra, activó a los valencianos que trataron de revertir el resultado. La buena actuación del guardameta local imposibilitó la remontada, aunque a poco de terminar el encuentro el Benigánim marcó el gol del honor y puso el 2-1 final.

Esta cuarta victoria del CD Jávea, deja al Benigánim trastocado y abre la liga. Estos tres puntos más, situan al CD Jávea en la cuarta plaza de la tabla empatado con el segundo y a sólo a dos puntos del líder que sigue siendo el Benigánim. El próximo rival para el CD Jávea será el Benidorm, décimo clasificado, donde buscarán la quinta victoria consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.