El CD Jávea vence a la Nucía B con un gol de Toni León

20 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Buen número de aficionados para presenciar el segundo partido de la pretemporada

 

Era la primera piedra de toque de los chicos de Juan Carlos Signes, se enfrentaban a La Nucía B que el año pasado jugó la promoción de ascenso a tercera división, era el rival más complicado hasta ahora en la pretemporada y los locales dieron la cara ante un potente La Nucía, el partido estaba entretenido y en la primera parte el dominio fue local pero con escasas ocasiones de gol en ambas porterías, el gol local vino precedido de un error del guardameta Fernando que no despeja con contundencia y el más listo de la clase, Toni León, recoge el balón y lanza una vaselina desde lejos que entra con suspense en la portería visitante.

La segunda parte cambió un poco el guión, el dominio pasó a ser visitante pero la perfecta defensa local hizo que no llegaran con peligro a la portería de Tonet que salió tras el descanso, las contras del Jávea creaban serios peligros a La Nucía y en un par de ocasiones estuvieron a punto de marcar.

La Nucía intensificó el dominio pero la brega, lucha y buena colocación de los jugadores locales frenaban los ataques visitantes, la jugada polémica llegó casi al final en una falta que le hacen a Cabo bordeando el área grande, el colegiado da ley de la ventaja y un defensa evita el segundo gol, los jugadores locales reclamaron al árbitro penalti pero al parecer la falta fue a un palmo del área grande. Durante este segundo tiempo, tanto Juan Carlos Signes como Guille Fernández realizaron numerosos cambios, en el Jávea no jugaron por lesión, Juli, Ramis, Alex y Marcos.

FICHA TÉCNICA 

CD JAVEA. Aarón, Joan, Miquel, Paco, Aldo, Fran, Wili, Rubén, Javi, Luís García y Toni León. En la segunda parte también jugaron, ´Tonet, Álvaro, Cabo, Isaac, Caturla, Lahm, Unar, Nick y David.

LA NUCIA CF. Fernando, Rubén, Mario, Daniel, Enrique, Rodrigo, Pablo, Javier, Iván, Agustín y Jaume. También jugaron, Juan de Dios, Alejandro, Kiko, Hugo, Marcos, Borja, Monerris, Miguel Ángel, Miralles y Sergio.

Gol. 1-0. Minuto 16. Toni León.

ÁRBITROS. Juan Ramón Navarro, Miguel Esteve y Víctor Lorente.

INCIDENCIAS. Una semana tenemos que denunciar las deficiencias del campo de fútbol, penumbra por la falta de luz, el marcador estropeado y una pared lateral en peligro de derrumbe.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.