El Club Deportivo Jávea volvió a la senda de la victoria al ganar por la mínima 0-1 al Contestano en los compases finales y de penalti. En la primera mitad, los hombres de Villaescusa marcaron el ritmo del encuentro con varias internadas por la banda, principalmente por la derecha, llegando a crear bastantes situaciones de peligro por parte de Michael y Lucas Bou aunque no terminaron con buena definición. En las tareas defensivas destacada la actuación del guardameta javiense que atajó varios disparos envenenados.
En la segunda mitad, los conjuntos generaron más intensidad de juego con continuas acciones rápidas buscando el contragolpe. En estos cuarenta y cinco minutos las fuerzas se igualaron y cualquier equipo pudo llevarse la victoria. Finalmente, la astucia del delantero javiense dentro del área ocasionó un penalti que llevó al Jávea a la victoria in extremis con un gran ejecución de Álvaro, jugador más destacado de esta segunda parte.
Tres puntos que sirven al CD Jávea para ocupar la quinta posición y acariciar los puestos de promoción que ahora les separa un sólo punto. Esta semana los rojiblancos tratarán de seguir escalando posiciones en su feudo donde se medirán al Portuarios de Gandia. Para este partido Villaescusa podría no contar con Fayé y Pau Soliveres pues ambos acabaron lesionados.
27 noviembre, 2017Por: Redacción