El CD Jávea vence al Contestano y se sitúa a un punto de la promoción

27 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Deportivo Jávea volvió a la senda de la victoria al ganar por la mínima 0-1 al Contestano en los compases finales y de penalti. En la primera mitad, los hombres de Villaescusa marcaron el ritmo del encuentro con varias internadas por la banda, principalmente por la derecha, llegando a crear bastantes situaciones de peligro por parte de Michael y Lucas Bou aunque no terminaron con buena definición. En las tareas defensivas destacada la actuación del guardameta javiense que atajó varios disparos envenenados.

En la segunda mitad, los conjuntos generaron más intensidad de juego con continuas acciones rápidas buscando el contragolpe. En estos cuarenta y cinco minutos las fuerzas se igualaron y cualquier equipo pudo llevarse la victoria. Finalmente, la astucia del delantero javiense dentro del área ocasionó un penalti que llevó al Jávea a la victoria in extremis con un gran ejecución de Álvaro, jugador más destacado de esta segunda parte.

Tres puntos que sirven al CD Jávea para ocupar la quinta posición y acariciar los puestos de promoción que ahora les separa un sólo punto. Esta semana los rojiblancos tratarán de seguir escalando posiciones en su feudo donde se medirán al Portuarios de Gandia. Para este partido Villaescusa podría no contar con Fayé y Pau Soliveres pues ambos acabaron lesionados.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.