El CD Jávea vence al Dénia en un partido emocionante

6 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

3-1 al final del tiempo reglamentario en el derbi disputado ayer en el Municipal de Xàbia

 

Un derbi sin público también es un derbi, se escucha absolutamente todo, las quejas de los banquillos, la de los pocos aficionados y por supuesto los jugadores, fue un buen partido jugado a buen ritmo desde el comienzo, la primera la tuvo Guerrero en un balón que levantó por encima de Maxi y el balón se fue fuera, la segunda que tuvo no la desaprovechó, un centro de Javi, el balón queda muerto en el área pequeña y Guerrero de fuerte punterazo marca el primero para los locales.

 

El Denia tuvo su ocasión en un lanzamiento de Panucci que Edu desvió a córner, Javi también lanzó un buen tiro de falta que se fue junto al poste, lo mejor estaba a punto de llegar antes del descanso, el 2-0 una gran jugada de Álvaro que se fue de tres defensas y de vaselina puso el balón en la escuadra, no se quiso quedar atrás el Denia y en una contra bien llevada por Faye le puso un balón en franquicia a Panucci y este de vaselina puso el gol del Denia.

 

Aún tuvieron ambos equipos para mover el marcador pero el remate de Ayoze los desvió Maxi y en las botas de Faye tuvo el Denia el empate pero llegó sin aire al área local. La parte negativa de esta primera parte las lesiones de Toti y Javi, el primero en una disputa con Nano, fue golpeado en el costado y al finalizar el partido tenía serias molestias para respirar, la de Javi fue una rotura que le llevará algún tiempo fuera del equipo.

La segunda parte comenzó mejor el Denia pero carecía de peligro sobre la portería de Edu, en un despeje de cabeza de Paolo los jugadores visitantes reclamaron penalti ya que despeje dio en la mano pero el árbitro lo consideró como jugada involuntaria, la primera ocasión que contabilizamos para los locales, llegaba a mitad de partido en un fuerte disparo de Jorrín que desvió a córner Maxi, la segunda que tuvo fue para anotar el tercer gol, un pase de Álvaro, el mejor del partido, que Jorrín batió por bajo, hasta el final el Denia intentó recortar distancias y la tuvo en los minutos de descuento en un córner rematado por el Denia y el portero local detuvo en dos tiempos. Al final deportividad entre todos los jugadores, los roces dentro del campo desaparecieron cuando Úbeda pitó el final del partido.

 

FICHA TÉCNICA

 

C.D. Jávea. Edu, Paco, Aldo (Soler, 65´), Ayoze, Toti (Paolo, 22´), Molina, Javi (Luis Carlos, 45´), Fran, Álvaro y Guerrero (Jorrín, 65´).

C.D. Denia. Maxi, Lucas (Gonzalo, 46´), Peña, Ferrán, Carlos Ribes, Pablo (Héctor, 80´), Jaume (Palacios, 75´), Renzo (Juanito, 68´), Nano, Panucci y Faye (Josep, 75´).

Goles. 1-0. Minuto 27. Guerrero. 2-0. Minuto 40. Álvaro. 2-1. Minuto 44. Panucci. 3-1. Minuto 74. Jorrín.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.