El CD Jávea vence con solvencia al Portuarios

6 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

0-3 al finalizar el tiempo reglamentario

 

Buen partido el realizado por los hombres de Diego Miñana que no dieron opción al Portuarios, era un partido aplazado por una avería en la iluminación del Fort Llopis del Grao de Gandia, era un partido que había que ganar sí o sí y al final fue un partido que empezó mal ya que a los dos minutos fue expulsado Guerrero, a pesar de la expulsión los de Miñana estuvieron bien y prácticamente no se notó que estaban jugando con 10 jugadores.

El primer gol fue de Palau que pilló a la contra a los locales, se igualó el partido con la expulsión de Brines y el Jávea ha sido mucho mejor que el Portuarios, teniendo el partido donde querían, la segunda parte comenzó con los mismos derroteros, Luis Carlos desde la frontal del área puso el segundo gol y el tercero fue obra de Álvaro, en resumen un corto resultado por las ocasiones que han tenido sobre todo después del tercer gol.

 

Alineaciones


U.D. Portuarios. Sergio Ruiz, Brines, Federico (Marcos 78´), Jordi (Aníbal 78´), Didac (Carlos 62´), Nicolás, Carles Estruch, Escrivá, Darío (Iñaki 62´), Thiam (Víctor 27´) y Julio.


C.D. Jávea. Edu Samblás, Marcos (Javi 57´), Paolo, Paco, Aldo, Ferrán, Soler (Piñero 80´), Luis Carlos (Jorrín 68´), Carlos (Vargas 80´), Palau (Álvaro) y Guerrero.


Goles. 0-1. Minuto 39. Palau. 0-2. Minuto 60. Luis Carlos. 0-3. Minuto 77. Álvaro


Árbitro. Iván Arias. Amonestó a los locales Julio, Carles Estruch y Federico, expulsó por dos amarillas a Brines. Por parte del Jávea, Marcos y fue expulsado Guerrero a los 2 minutos de partido.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.