El CD Jávea vence, convence y acorta distancias con los de arriba

21 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La vigésimo novena jornada de Liga trajo con sigo una tarde de domingo futbolística como hace tiempo no ocurría en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia, ambientazo en las gradas y “pique sano” entre las dos grandes aficiones de la comarca. Los espectadores acudieron en masa a uno de los acontecimientos deportivos más esperados de los últimos años como es un derbi comarcal entre los conjuntos del CD Jávea y CD Dénia con fuerzas bien igualadas. El Jávea se llevó la victoría frente a su afición y acortó distancias con los de arriba

Gran intensidad desde el primer minuto de juego, el conjunto local contó de las primeras ocasiones pero los amarillos se adelantaron en el marcador con un tanto de Suhe tras una medida asistencia de Panucci en el minuto 21. Con el gol en contra, el Jávea recompuso sus líneas y empezó a presionar arriba. Javi dispuso de varias ocasiones para buscar la igualada con lanzamientos que sacó el guardameta dianense bajo palos. Las embestidas dieron sus frutos poco después y Bertó, a pase de Aldo, puso la igualada.

Entrados en la segunda mitad, los rojiblancos muy motivados salieron a darlo todo con rápidos toques y buscando romper la defensa rival. En el 50, de un brillante ejecución de Javi vino el 2-1. Luego, Bisquert dio entrada a Armando que junto a Javi fueron un verdadadero quebradero de cabeza para el Dénia. Estos marcaron un alto ritmo de partido que fue acusado por los visitantes, que iban perdiendo fuelle. El atacante Armando encontró el premio a su esfuerzo en el 90, con un gol que significó el 3-1 final.

Tres puntos más para el CD Jávea que fue superior en todo el encuentro y que recorta distancias con los de arriba. El Jávea, se mantiene sexto a sólo un punto de la ansiada promoción de ascenso. El próximo rival para los rojiblancos será nuevo en casa frente el Chella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.