El CD Jávea venció al Recambios Colón

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado el CD Jávea se desplazó a Sedaví para medirse al Recambios Colón. Este partido era de importancia para el Jávea que venía de una derrota en la primera jornada de Liga y donde buscaba reencontrarse con el gol.

En la primera parte, el Jávea mantuvo una buena posesión de balón con un centro del campo sólido que echó al traste todo los intentos del Recambios Colón. Las jugadas a balón parado fueron unas buenas oportunidades para los javienses de adelantarse en el marcador, pero los tiros a puerta salían desviados. En el 17DBC##1 Dani García a pase de Javi adelantó a los nuestros. La presión de los de Bisquert no cesaba y poco después en el 27, Dani García tras dejar sentado a su defensor centró al primer primer palo donde su compañero Bertó remató con maestría y marcaba el 0-2. Con un lanzamiento de falta lejano a favor de los rojiblancos pudo sentenciar el encuentro pero Javi con un tiro desviado y luego Dani con un resbalón desafortunado no pudieron terminar en gol.

En la segunda parte, los locales marcaron un gol tempranero y tras una expulsíón de Micó por roja directa, al ser el último defensa, condicionó a los de Jávea en esta segunda mitad. Estos se replegaron atrás y lograron defender el resultado.

Los javienses se llevaron la victoria y unos merecidos tres puntos a pesar de contar con un hombre menos en el ultimo tercio de partido. El buen trabajo ofensivo en la primera mitad y la buena labor en la defensa, con diez jugadores sobre el campo, dieron sus frutos.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.