borja martínez se ha incorporado a la disciplina del CD Jávea.

El CD Jávea visita al CE Alberic con la vuelta de Javi tras la sanción

11 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Partido importante el que tiene mañana sábado el Jávea en Alberic, la noticia más importante es la vuelta al equipo de Javi tras la sanción de cuatro partidos por el comité de competición, por el contrario siguen de baja Aldo y Paco y es seria duda Cabo que apenas ha entrenado esta semana, el corrillo en Xàbia es la sanción impuesta al Jávea con la pérdida del partido de copa contra el Pedreguer por alineación indebida de Javi Hernández y esta era la respuesta del técnico Juan Carlos Signes.

Nos ha sorprendido mucho porque nosotros consultamos a la federación, tal vez lo hubiéramos que haber hecho por escrito, nos dijeron que si podía jugar y tenía que cumplir los partidos en liga, nosotros queríamos que Javi jugara en liga y no en copa donde teníamos un partido más importante, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, ganar el partido, si el Pedreguer impugnó y quiere ganar en los despachos, enhorabuena por ellos y que sigan adelante.

Que puede aportar el nuevo fichaje, Borja Martínez que ya debutó el domingo contra el Promeses Sueca.

Queremos que sea la referencia en ataque, juego aéreo, aunque viene de 1ª regional ya conoce la preferente, estamos contentos con él y con Rubén Ortolá que ya empieza a meterse en el equipo, esas nuevas referencias cuando estén al 100% las notará el equipo porque necesitamos este nueve de referencia para jugar como nosotros queremos.

El parte de jugadores lesionados se aligera o sigue el equipo con las mismas bajas y con la vuelta de Javi al equipo.

De momento tanto Aldo y Paco no estarán disponibles y hemos tenido un contratiempo con Cabo que tiene molestias del último partido y no ha entrenado con el grupo, Javi sí estará disponible.

Que sabemos del Alberic, un equipo desconocido ya que son muchos años que no compiten en el mismo grupo, es fundamental una victoria de los tuyos para subir la moral de los jugadores.

Es un equipo que se ha reforzado hace un par de semanas con Marcos Campos, un goleador muy conocido y es un equipo mezcla de veteranía y juventud, en su campo va a ser difícil, ellos quieren estar en la parte alta de la tabla y nosotros necesitamos sumar y traer los tres puntos para hacer bueno el empate contra el Promesas a pesar de ser mejores que ellos, queremos ganar para salir de estos puestos y estar más cerca del objetivo.

El partido se adelanta al sábado a las 17 horas, en el municipal de Alberic con arbitraje a cargo del ilicitano Gabriel Matéu Roselló.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.