El CD Jávea vuelve al terreno de juego e inicia los entrenamientos para la nueva temporada

14 agosto, 2020Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea comienza su preparación para la temporada 2020/2021 y desde el club local, han anunciado las fechas en las que cada uno de sus equipos iniciará su entrenamiento dentro de la situación excepcional y de prevención actual.

Así, el Primer Equipo entrenará el próximo lunes 17 de agosto a las 19:30h, el Juvenil lo hará el martes 18 a las 17:30h, el CD Jávea B el lunes 24 a las 19:30h y el equipo Cadete el lunes 31 de agosto a las 19:30h. Ya en septiembre, el Infantil entrará el lunes 7 y, una semana después, lo hará el Alevín el lunes 14. El martes 15 será el turno del Benjamín y los equipos Prebenjamín y Querubín entrenarán el miércoles 16. Estos cinco entrenamientos de septiembre serán a las 17:30h.

Desde el CD Jávea han asegurado que están trabajando para garantizar la seguridad de todos los miembros del club y, en los próximos días, darán a conocer las medidas higiénicas que tomarán, el funcionamiento y correcto uso de las instalaciones y el protocolo a seguir establecido por el consistorio.

Un comentario en “El CD Jávea vuelve al terreno de juego e inicia los entrenamientos para la nueva temporada

  1. Hola! ¿Para cuándo habrán equipos femeninos en TODOS los deportes? ¿Para cuándo TODOS los deportes de Xàbia llevarán el mismo nombre, el mismo escudo y los mismos colores del municipio y los mismos uniformes? ¿Para cuándo los precios serán precios normales y asequibles para todos? ¿Para cuándo TODOS los deportes tendrán instalaciones de calidad y recibirán el dinero que necesitan cada uno para su desarrollo?
    En los municipios de alrededor solo cobran 150€ por niñ@ al año, tienen equipos femeninos y visten el mismo escudo con los mismos colores (en el caso de Dénia y Calpe).
    Aquí el fútbol recibe más que el resto de deportes y están cobrando 360€ por niñ@ y no hay equipos femeninos, el resto de deportes se apañan como pueden, cada uno viste de un color, cada uno viste un escudo, cada uno tiene un uniforme diferente… Esto demuestra la poca unión que hay en Xàbia y la poca preocupación del ayuntamiento en el ámbito deportivo, solo importa cuando un deportista gana algo con su propio esfuerzo sin recibir ayuda alguna para luego hacer las 4 fotitos y a fardar en el periódico. Con lo bonito que sería tener todo de calidad, todos iguales, mismo escudo, mismos colores, mismos uniformes y mismo nombre (Club Esportiu de Xàbia o Club Deportivo de Jávea, ya al gusto de cada uno). Dejamos mucho que desear Sr. Alcalde y Sr. Concejal de deportes, no veo mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.