El CD Jávea y el CE Pedreguer empatan en un partido en el que no estuvieron acertados de cara al gol

16 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Expulsiones, gol anulado y gol fantasma

 

Jávea y Pedreguer empataron a cero en un partido dominado por la falta de acierto y los muchos nervios que se vieron en el campo, la primera parte fue un bostezo para los aficionados que esta tarde se dieron cita en un buen número en el municipal de Xàbia, ni una ocasión para ambos equipos, llegaron sin peligro a la portería contraria.

El descanso sirvió para que los técnicos dieran nuevas explicaciones y el juego mejoró, de salida Suso dio entrada al hábil Kevin que le demostró tener más mordiente al ataque del Pedreguer, Lauro se esperó algunos minutos y los cambios les dieron alas, otra vez el juvenil Álvaro fue el primer cambio y una jugada suya fue anulada por fuera de juego tras un tiro de Rubén que se coló en la red, fue una jugada muy discutida por la parroquia local pero desde la cabina de trasmisión era imposible dar un veredicto, en 5 minutos pasaron muchas cosas, una caída de Kevin dentro del área que el árbitro bien situado dejó seguir, una contra de Cabo que también car al borde del área y se queda sin sanción y la más evidente un derribo de Mondéjar a Cabo cuando encaraba a Gauchi que le costó la expulsión del defensa pedreguero.

Pocos minutos más tarde una buena jugada de Corbalán por la derecha y desde el borde del área lanza un fuerte chut que desvía con una gran actuación Gauchi, el balón da en el larguero y posteriormente en el poste, al final el balón no quiso entrar, Álvaro también remató con la testa y Gauchi detuvo, el Pedreguer a pesar de jugar con un jugador menos también tuvo sus ocasiones, la primera a la salida de un córner y la segunda en una contra que Axel desde el borde del área lanzó demasiado cruzado, los últimos minutos fueron un dominio de los locales que encontraron el premio del gol de Rubén pero el árbitro anuló el gol. Con seis minutos de añadido finalizó el partido con otra expulsión de Iván Malter por doble amarilla en el tiempo añadido. Mucho trabajo tiene Lauro Techeira para enderezar el rumbo del CD. Jávea.

Alineaciones

CD Jávea. Edu, Corbalán, Paolo, Cristián, Juli, Marcos (Fran, 72´), Elián, Javi, Héctor (Álvaro, 63´), Quintana (Rubén, 78´) y Cabo.

CE Pedreguer. Gauchi, Miralles, Iván Malter, Jordi Montaner, Jaume (Cristian, 89), Maverick (Kevin, 46´), Meji (Axel, 63´), Cambronero, Gayá y Alfie (Abel, 85´).

Árbitro. Jorge Javier Crespo Calero. Amonestó a los locales Elián, Cristian, Cabo y Fran, por los visitantes, Meji, Miralles, Cambronero, Abel y Kevin. Expulsó por doble amonestación a Iván Malter (90´) y con tarjeta roja a Mondéjar en el minuto 59.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.