Archivo. Un entrenamiento del CD Jávea

El CD. Jávea y el CF. Calpe afrontan un derbi interesante

1 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El C.D. Jávea afrontará en 9 días tres derbis, el pasado sábado contra el Pedreguer, esta tarde contra el Calpe y el próximo lunes contra el Denia.

 

La charla que habitualmente mantenemos con el técnico local ha girado en los tres partidos que se han dejado puntos cuando tenían todas las papeletas de ganar, el empate con la Universitat d´Alacant en el descuento, contra el Tavernes cuando los Javienses pudieron colocarse con 1-3 goles, con el penalti fallado por Paco, algo parecido el pasado sábado en Pedreguer, esta vez Guerrero no acertó desde los 11 metros y se dejaron otros dos puntos.

A pesar de estas circunstancias a Miñana no le preocupa los fallos desde el punto de penalti, la preocupación es que regalaron la primera parte en Pedreguer y no estuvieron acertados de cara al marco contrario, están trabajando para cambiar la dinámica del equipo, sobre el partido de esta tarde contra el Calpe, reconoce que los visitantes están enrrachados, es un equipo que hace tiempo que juegan juntos y puede que no tengan individuales importantes, pero como grupo y equipo están haciendo las cosas bien y ahí están los resultados, será un partido exigente y en este momento es un rival directo por los puestos de cabeza, seguro que será un partido atractivo y esperemos que los tres puntos se queden en casa. Hay que recordar que en el equipo calpino juegan dos jugadores que se han criado deportivamente en el Jávea, Roberto Fernández y Rubén Ortolá.

El partido será a puerta cerrada, comenzará a las 20 horas en el municipal de Xàbia y lo arbitrará, Pablo Daniel de la Serna Álvarez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.