Archivo. Un entrenamiento del CD Jávea

El CD Jávea y el Racing Benidorm luchan por un puesto en la promoción

17 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mañana domingo en el municipal de Xàbia se disputa un más que interesante partido entre dos equipos que aspiran a disputar la promoción, los locales a pesar de las numerosas bajas siguen tras la estela del Independiente de Alicante y el Benidorm, antiguo Calvari, ha despertado después de una mala racha que le costó el puesto a Antonio Villaescusa.

XAD ha hablado con Diego Miñana, el técnico local y las malas noticias continúan, no recupera a ninguna de los cuatro lesionados, Toti, Javi Hernández, Javi Bas y Ayoze, además no podrá contar con Campayo que ya disputó algunos minutos este pasado miércoles contra el AT. Benidorm.

El técnico solo dispone de 13 jugadores de la primera plantilla y tendrá que volver a echar mano de jugadores del segundo equipo, el portero Josep y los jugadores de campo Piñero y Vargas, espera Miñana poder tener otro jugador que se decidirá en el día de hoy, sobre el rival de mañana ha dicho que ha hecho un presupuesto ambicioso y es un rival directo, para nosotros es un partido importante para consolidarnos en los puestos de cabeza y coger diferencias con los rivales, será un partido de cuatro puntos, en caso de empatar a puntos en el cuadro final, augura un partido complicado por las bajas que tienen y espera recuperar jugadores de cara a la próxima semana que también será inter semanal y ser más competitivos.


El partido comenzará a las 5 de la tarde y lo dirigirá Álvaro García Navas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.