El CD Jávea y el Tavernes se juegan el liderato

12 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se espera que el campo registre la mejor entrada hasta el momento

 

El partido de la jornada se disputa este domingo entre el Jávea y el Tavernes, es decir, primero contra segundo, los dos equipos llegan con actuaciones parecidas en las dos últimas jornadas, con sendos empates, por parte local se espera romper la racha negativa de empates en casa y poder brindar a la afición un triunfo ante un equipo que en los minutos de descuento está rescatando puntos. El técnico local, Manuel Esteban, que el entrenamiento del jueves se realizó bajo una lluvia persistente, se ha referido al empate cosechado en La Nucía, un partido muy complicado con gente joven que corre mucho, en la primera parte se puso cuesta arriba y con 2-0 en contra destaco la reacción en la segunda parte e incluso pudimos ganar. Con este empate el Jávea sigue invicto en los 9 partidos disputados, a pesar de los empates siguen en lo más alto de la tabla, por quinta semana consecutiva y da por bueno el punto conseguido.

De cara al partido contra el Tavernes, continúan con bajas de jugadores muy importantes, Edu, Molina, Paco y David no estarán el domingo, el equipo está cogido con “pinzas” y a pesar de las bajas le doy importancia a lo que estamos consiguiendo y es una barbaridad lo que está haciendo esta plantilla a pesar de las lesiones, también se refirió Esteban al debut del portero Pedro Prats, tanto él como Josep tienen un nivel parecido y los dos son merecedores de jugar, Josep lo hizo contra Contestano y Sueca y en La Nucía decidí que fuera Pedro, probablemente también juegue este domingo y pensaré si los alterno o juega el que mejor esté, los dos son muy importantes para el equipo.

Este domingo el míster local espera un campo lleno donde la gente disfrute de su equipo, jugamos primero contra segundo, será un buen partido para ver y si fuera espectador ni me lo pensaría, y por supuesto animar al CD. Jávea. Se ha referido al Tavernes como un equipo que está haciendo bien las cosas cada año, parece que no cuentan con él y siempre se mete en la promoción, ahora llevan cinco empates consecutivos y sigue invicto, los dos equipos estamos en la clasificación por méritos propios y tenemos que estar concentrados hasta que el árbitro pite el final del partido.

El partido se juega el domingo a las 11.45 horas en el camp d´esports municipal de Xàbia y estará dirigido por José Romero Pérez.

Convocatoria. Josep y Pedro. Marcos, Corbalán, Cristian, Paolo, Llamas, Elián, Javi, Fran, Caturla, Héctor, Rubén, Cabo, Tomás, Juli, Tali y Quintana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.