El entrenamiento del CD Jávea.

El CD Jávea ya prepara el partido contra el Universidad de Alicante

10 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jugadores del CD Jávea han vuelto a los entrenamientos esta semana y ya están preparando el partido de la reanudación de la liga en la regional preferente que les enfrentará al Universidad de Alicante.

El partido se disputará en el Camp d’Esports Municipal, el sábado 13 de marzo a las 16.30 horas, a puerta cerrada, ya que así lo exigen las restricciones sanitarias.

Los de Diego Miñana afrontan la vuelta a la competición con un partido de alto voltaje, ya que el Universidad de Alicante es el equipo que ocupa la cuarta plaza, con los mismos puntos que el CD Jávea. Por tanto, imponerse en este partido supondrá dar un golpe y situarse en la estela de los tres que pasarán a la fase de la promoción de ascenso.

Con 13 puntos el CD Jávea lleva jugados 7 de los 9 partidos de la liga (dos de ellos se tuvieron que aplazar por casos de positivos en Covid-19). Pese a esto, el CD Jávea está a solo 4 puntos del tercero, el Racing CF Benidorm y a dos victorias del segundo la UE Tavernes.  El otro equipo de Alicante, ocupa el liderato con 22 puntos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.