El CD Montgó debutó en la Liga de Alicante con un oro, una plata y un bronce

31 marzo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Buen arranque del CD Montgó en la Liga de Alicante. El pasado sábado 28 de marzo el C.D. Montgó-Xàbia se desplazó a la capital de la provincia para iniciar la liga de la provincia de Alicante. La primera fase de esta liga se realizó en el club alicantino ECA, la representación javiense estuvo formada por siete gimnastas.

El trío Mini-Baby formado por Aranxa Sart, Isabela Barnes y Laura Zalakme tras realizar un divertido y brillante baile que sorprendió a muchos se colgaron la medalla de oro. Mientras que en individual, Martina Sapena, que actuaba como Mini-Baby de manera individual se llevó la plata.

Por otro lado, la prebenjamín Marian Fresneda y el benjamín Jaime Valverde subieron a la tercera posición del cajón. Nadia Smolyn, pese a estar con fiebre logró quedar entre las cinco primeras de la categoría Baby.

Lo que supone un buen arranque para el C.D. Montgó Xàbia en esta primera fase de la liga.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.