El C.D. Montgó estrena temporada con el segundo puesto de Llúcia Buigues

12 marzo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo 10 de marzo tuvo lugar II Trofeu Ciutat dDBC##1Alcoi. Un gran número de componentes, entre gimnastas i familiares, del C.D. Mongó Xàbia se desplazaron hasta la capital de la comarca de lDBC##1Alcoià para ver el debut de la temporada de cinco de sus gimnastas: Llúcia Buigues, Carla Montealegre, Ana Ribes, Alba Bisquert y Paula Campoy.

Un total de 84 gimnastas se disputaron las medallas en 14 categorías diferentes. Las chicas del C.D. Montgó realizaron un fantástico papel, destacando el segundo puesto de la más pequeña del grupo Llúcia Buigues que competía en Nivel Federación Básico Individual Prebenjamín.

En la categoría Nacional Base Infantil, Carla Montealegre fue quinta. Ana Ribes rozó el podio en la categoría Nacional Base Cadete Individual con su ejercicio de aro, logrando el cuarto puesto. En la misma categoría actuaron Alba Bisquert y Paula Campoy que se clasificaron en quinto y octavo puesto, respectivamente.

El próximo sábado 16 Carla Montealegre, Ana Ribes, Alba Bisquert y Paula Campoy se desplazaran a la ciudad de Alicante para disputar el Campeonato Provincial de Nacional Base. Desde el club les deseamos mucha suerte.

C.D. Montgó

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.