El CD Montgó Xàbia estrena un gimnasio completo para los más de 100 niños de la escuela

19 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Deportivo Montgó Xàbia ha estrenado este fin de semana una gimnasio completamente equipado para la práctica de las diferentes disciplinas de gimnasia rítmica. Unas instalaciones que han sido posible con la colaboración de los padres de los más de 100 niños que forman la escuela deportiva.

El gimnasio cuenta con barra fija, anillas, airtrack, potros, trampolines, setas.. todo tipo de equipamiento vinculado a la gimnasia y que han sido aportados por el Ayuntamiento y el Club Antares de Valencia, un club que está hermanado con los xabieros. En estas nuevas instalaciones permitirán los entrenamientos de las tres secciones del club: gimnasia artística dirigida por Alejandro Castañeyra, breakdance por Yamil Castañeyra y la gimnasia rítmica que dirige Arantxa Buenrostro.

Estas disciplinas hicieron el sábado durante la inauguración una pequeña exhibición en la que los chicos y chicas de la escuela demostraron tu talento con saltos, piruetas y ejercicios en la barra fija y anillas, que hicieron las delicias de todos los asistentes. Una inauguración a la que acudieron el concejal de Deportes, Vicent Colomer y la concejala de Urbanismo y primera teniente de Alcalde, Isabel Bolufer.

El concejal de Deportes, Vicent Colomer, la de Urbanismo, Isabel Bolufer y la directiva del CD Montgó Xàbia

Según han informado desde el Club, las instalaciones cuenta con una zona polivalente para la sección de breakdance pero que también está a disposición de todas las asociaciones de Xàbia para entrenar o bailar. Además, han querido agradecer públicamente a un grupo de padres y madres que han dedicado su tiempo a sacarlas adelante: Toni, Manu, Pedro, Ana, Alicia, Alex, Yamil, Esteban, Emilio, Sergio, Manolo, Juanvi, Clara, Judith, Alex, Kika Jacek, Caroline, Derek , Magda y Rosi.

Así como, a las empresas locales, Mc Donalds, Excajavea, Tecnillum, Avexia, carpintería Clarí, Acristalamientos Bover, Ferroxabia, Jaime Vives Tien 21), Chelo Herrero, Hermanos Mata y Juan «nuestro vecino».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.