El CEDMA premia a HostelBe, Sapristi y Marina de Dénia en su gala anual

5 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Unas 300 personas se dieron cita anoche en el Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa para celebrar junto al Cercle Empresarial de la Marina alta la gala de entrega de los IX Premios CEDMA. El evento reunió a empresarios de la Marina Alta y La Safor, además de alcaldes y concejales de la comarca, encabezados por la presidenta de la Federación, Sonja Dietz, y el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez.

En esta ocasión, CEDMA contó con la periodista y filóloga Isabel Ferrando como presentadora de la gala en la que Marina de Dénia, Hostelbe y Sapristi recibieron los galardones que les acredita como ganadores de la novena edición de los premios. Previamente, el Cercle proyectó el vídeo “Una comarca sin tren, una comarca sin futuro”, para reivindicar el tren de la costa. Ex ferroviarios, personas relacionadas con la antigua línea Dénia-Carcaixent y empresarios como el cocinero Quique Dacosta, contribuyen a recordar cómo de próspera fue la ciudad gracias al tráfico de personas y mercancías con el tren y se unen a la exigencia de recuperar la conexión ferroviaria con La Safor. Además, el Consejero Delegado/Director General de Chocolates Valor, Pedro López López, ofreció una interesante ponencia en la que habló de la “Estrategia de diferenciación en marketing y ventas: el caso Chocolates Valor”.

Los premiados fueron presentados en esta ocasión por los presidentes de las asociaciones que habían propuesto su candidatura ante el jurado de la convocatoria. Así, Marina de Dénia fue introducido por Albert Morell, presidente de Port Dianium; Hostelbe por Mariano Espinosa, presidente de la Asociación de Alquileres Turísticos; y Sapristi por Luis Silvestre, presidente de MULTISECMA. Los galardones los entregaron, respectivamente, Miguel Torres, director comercial territorial del Banco Sabadell; Juan Riera, vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Alicante; y Vicent Grimalt, alcalde de Dénia.

El acto concluyó con las intervenciones de la presidenta de CEDMA, Sonja Dietz, y del Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco López, quien se comprometió a poner en marcha la ventanilla única en su administración en esta legislatura.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.