El CEDMA premia a HostelBe, Sapristi y Marina de Dénia en su gala anual

5 marzo, 2016Por: Redacción

0

Unas 300 personas se dieron cita anoche en el Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa para celebrar junto al Cercle Empresarial de la Marina alta la gala de entrega de los IX Premios CEDMA. El evento reunió a empresarios de la Marina Alta y La Safor, además de alcaldes y concejales de la comarca, encabezados por la presidenta de la Federación, Sonja Dietz, y el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez.

En esta ocasión, CEDMA contó con la periodista y filóloga Isabel Ferrando como presentadora de la gala en la que Marina de Dénia, Hostelbe y Sapristi recibieron los galardones que les acredita como ganadores de la novena edición de los premios. Previamente, el Cercle proyectó el vídeo “Una comarca sin tren, una comarca sin futuro”, para reivindicar el tren de la costa. Ex ferroviarios, personas relacionadas con la antigua línea Dénia-Carcaixent y empresarios como el cocinero Quique Dacosta, contribuyen a recordar cómo de próspera fue la ciudad gracias al tráfico de personas y mercancías con el tren y se unen a la exigencia de recuperar la conexión ferroviaria con La Safor. Además, el Consejero Delegado/Director General de Chocolates Valor, Pedro López López, ofreció una interesante ponencia en la que habló de la “Estrategia de diferenciación en marketing y ventas: el caso Chocolates Valor”.

Los premiados fueron presentados en esta ocasión por los presidentes de las asociaciones que habían propuesto su candidatura ante el jurado de la convocatoria. Así, Marina de Dénia fue introducido por Albert Morell, presidente de Port Dianium; Hostelbe por Mariano Espinosa, presidente de la Asociación de Alquileres Turísticos; y Sapristi por Luis Silvestre, presidente de MULTISECMA. Los galardones los entregaron, respectivamente, Miguel Torres, director comercial territorial del Banco Sabadell; Juan Riera, vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Alicante; y Vicent Grimalt, alcalde de Dénia.

El acto concluyó con las intervenciones de la presidenta de CEDMA, Sonja Dietz, y del Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco López, quien se comprometió a poner en marcha la ventanilla única en su administración en esta legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.