El CEIP Trenc d’Alba se suma a las reivindicaciones en contra de la violencia género del 25N

26 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante la jornada del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, no sólo el consistorio realizó actos conmemorativos y de reivindicación en Xàbia. También otras entidades e instituciones se sumaron a esta jornada.

Es el caso, por ejemplo, del CEIP Trenc d’Alba que celebró la jornada a nivel de centro educativo conscientes de la importancia que tiene el fomento de la educación en igualdad para la erradicación de la lacra de la violencia de género. Los alumnos y alumnas han trabajado conceptos relacionados con la tolerancia y respeto hacia todo tipo de personas con la finalidad de concienciarlos de la necesidad de asumir un trato igualitario sin distinciones de género.

La jornada concluyó con la lectura de un manifiesto por parte de los maestros con el que se puso de relieve el drama actual que vive la sociedad respecto a esta cuestión y la necesidad de actuar para ponerle fin. Para finalizar, los niños y niñas del centro se colocaron estratégicamente formando la palabra “NO” alzando unas manos de color morado que habían confeccionado para la ocasión.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.