El Centre Artístic Musical de Xàbia celebra Santa Cecilia con la incorporación de cuatro nuevos miembros

10 noviembre, 2017Por: Redacción

0

Con la proximidad de la festividad de Santa Cecilia, el Centre Artístic Musical de Xàbia se prepara para celebrar sus actos más personales y dedicados a todos los que llevan la música en la sangre.

Así, un año más, nuestros músicos han programado una serie de actividades festivas que comenzarán este fin de semana con el pasacalle de recogida de los nuevos integrantes de la banda de música. Ana Bisquert Signes (oboe), Alba Navas Congosto (oboe), David Martínez Loriente (oboe) y Vera García Mora (saxofón) son los nuevos integrantes de la agrupación. La banda recorrerá las calles tocando y recogiendo en sus domicilios a cada uno de ellos llamándolos a sumarse a sus filas. Junto a ellos irá su Musa, Llum Moragues Cortés.

Además, el CAM ha ha programado tres conciertos. Los dos primeros serán el próximo fin de semana (17 y 18 de noviembre, ambos a las 20h.) en la sala polivalente del Portal del Clot. El primero correrá a cargo de la Banda Jove y la Orquesta Jove y el segundo a cargo de la Orquesta del Centre Artístic Musical de Xàbia.

Como cierre de este ciclo en honor a Santa Cecilia, la banda ofrecerá su concierto extraordinario en la iglesia de San Bartolomé el sábado 25 de noviembre a las 22h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.