El Centre Artístic Musical de Xàbia celebra Santa Cecilia con la incorporación de cuatro nuevos miembros

10 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la proximidad de la festividad de Santa Cecilia, el Centre Artístic Musical de Xàbia se prepara para celebrar sus actos más personales y dedicados a todos los que llevan la música en la sangre.

Así, un año más, nuestros músicos han programado una serie de actividades festivas que comenzarán este fin de semana con el pasacalle de recogida de los nuevos integrantes de la banda de música. Ana Bisquert Signes (oboe), Alba Navas Congosto (oboe), David Martínez Loriente (oboe) y Vera García Mora (saxofón) son los nuevos integrantes de la agrupación. La banda recorrerá las calles tocando y recogiendo en sus domicilios a cada uno de ellos llamándolos a sumarse a sus filas. Junto a ellos irá su Musa, Llum Moragues Cortés.

Además, el CAM ha ha programado tres conciertos. Los dos primeros serán el próximo fin de semana (17 y 18 de noviembre, ambos a las 20h.) en la sala polivalente del Portal del Clot. El primero correrá a cargo de la Banda Jove y la Orquesta Jove y el segundo a cargo de la Orquesta del Centre Artístic Musical de Xàbia.

Como cierre de este ciclo en honor a Santa Cecilia, la banda ofrecerá su concierto extraordinario en la iglesia de San Bartolomé el sábado 25 de noviembre a las 22h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.