El Centre Excursionista concluye su circuito de cimas, en el Benicadell

28 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centre Excursionista de Xàbia concluyó este fin de semana su ciclo del Circuit 7 Cims la provincia con un ascenso al alto del Benicadell.

Este alto se encuentra entre las provincias de Valencia y Alicante, separando las comarcas de la Vall d’Albaida y el Comptat, son 800 metros de altitud y una distancia de 14 kilómetros que se recorren en unas 4,5 horas.

A esta última ruta acudieron un gran número de miembros del Centre Excursionista así como amigos y amantes del senderismo o la naturaleza.

Tras esta excursión el presidente del CEX, Rafa Serram destacó que el circuito lo habían creado para que la gente del Club «conozca las hermosas montañas que nos rodean». Asimismo subrayó que la media de participación en las excursiones ha superado los 40 asistentes, algo que demuestra el interés por las actividades que organizan.

Y en esta línea, indicó que a hasta final de temporada van a compaginar los cursos de alta montaña y barrancos, con diferentes campamentos y salidas con los más pequeños del club a través de l’Escoleta de Muntanya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.