El Centro de Rehabilitación Medifit de Moraria recibe una mención especial de la Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

31 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El centro especializado en rehabilitación Medifit, que está en las instalaciones de la clínica HCB Asistel en Moraira ha recibido una mención especial en el transcurso de la gala anual de la Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Su máximo responsable, Gerard Krol fue nombrado en la última gala de esta importante institución médica a nivel nacional como Académico Numerario, en reconocimiento a su “excelente trayectoria profesional y a su notorio prestigio en el ámbito de la salud”.

Según destacaron desde Medifit, son el primer centro de rehabilitación de la Comunitat Valenciana que reciben un reconocimiento de estas características.

Medifit es un centro de rehabilitación privado, formado por un equipo multidisciplinario que aplica tratamiento innovadores, individualizados y muy avanzados.

La Ilustre Academia de CC. de la Salud Ramón y Cajal, creada bajo el paraguas de grandes profesionales, tiene como fin organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales: congresos, jornadas, cursos, seminarios, simposios, etc. que tengan relación directa o indirecta con la práctica profesional de las Ciencias de la Salud, dirigidos a profesionales de cualquier ámbito y personas no profesionales pero interesadas en la temática de estos. En definitiva, alentar las carreras y trayectorias de cada profesional otorgándoles premios, diplomas y distinciones que les reconozcan el esfuerzo, les capacite y les sirvan de aliento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.