El Centro de Rehabilitación Medifit de Moraria recibe una mención especial de la Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

31 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El centro especializado en rehabilitación Medifit, que está en las instalaciones de la clínica HCB Asistel en Moraira ha recibido una mención especial en el transcurso de la gala anual de la Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Su máximo responsable, Gerard Krol fue nombrado en la última gala de esta importante institución médica a nivel nacional como Académico Numerario, en reconocimiento a su “excelente trayectoria profesional y a su notorio prestigio en el ámbito de la salud”.

Según destacaron desde Medifit, son el primer centro de rehabilitación de la Comunitat Valenciana que reciben un reconocimiento de estas características.

Medifit es un centro de rehabilitación privado, formado por un equipo multidisciplinario que aplica tratamiento innovadores, individualizados y muy avanzados.

La Ilustre Academia de CC. de la Salud Ramón y Cajal, creada bajo el paraguas de grandes profesionales, tiene como fin organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales: congresos, jornadas, cursos, seminarios, simposios, etc. que tengan relación directa o indirecta con la práctica profesional de las Ciencias de la Salud, dirigidos a profesionales de cualquier ámbito y personas no profesionales pero interesadas en la temática de estos. En definitiva, alentar las carreras y trayectorias de cada profesional otorgándoles premios, diplomas y distinciones que les reconozcan el esfuerzo, les capacite y les sirvan de aliento.