El C.G.R. Xàbia celebra su I Exhibición de Conjuntos

22 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo 2 de octubre, a partir de las 10h, el Club Gimnàstica Rítmica de Xàbia celebra su I Exhibición de Conjuntos en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés.

El evento servirá para dar a conocer todo el trabajo que los clubes han ido realizando durante el verano, y además en Xàbia podremos disfrutar de nuestras mejores gimnastas, que al subir de categoría están cedidas a otros clubes y compiten a nivel nacional.

Así pues, además de poder disfrutar de las actuaciones de las más pequeñas del conjunto benjamín (Aitana Martínez, Clara Caballer, Laura Jarque, Vera García y Lucía Batalla) y las chicas del conjunto alevín (Lauren Douglas, Elena Marí, María Signes, Nerea Chorro, Cristina Gallego y Lorena Bertomeu), ésta será una de las pocas oportunidades que tienen los aficionados a la gimnasia de Xàbia de ver a las mejores, como Natalia Cholbi y Sheila Doblado, que ya hace cinco años que compiten cedidas a otros clubes,  o Marta Villar y Lucía Caballer que por primera vez este verano han participado con otros clubes.

A la cita también acudirá el Club Montgó Xàbia, así como el Club Jesús María CEU, el Club Marines, el Club Calpe, el Club Dénia, Club lDBC##1Almara de Burjassot, Club Alzira, Club Roquette-Benifaio, entre otros.

El C.G.R. Xàbia invita a todos los ciudadanos al I Exhibición de Conjuntos de Xàbia.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.