El C.G.R. Xàbia inicia la temporada de gimnasia con dos podios

15 octubre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mejor imposible el arranque de temporada con los podios de los conjuntos en categoría infantil y alevín, ambos alcanzando el segundo peldaño del cajón en el VII Trofeo de Almoradí.

Siete días después, el 12 de octubre, las infantiles no tuvieron la misma suerte, y a pesar de acudir a Alboraya con un excelente ejercicio, no tuvieron su mejor día sobre la moqueta. Mientras las chicas del conjunto alevín del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia, demostraron su gran ejercicio en La Nucia, y a pesar de algún pequeño fallo, lograron otra vez la segunda posición.

El próximo fin de semana, el C.G.R. Xàbia acudirá a Almusafes para disputar la fase autonómica del Campeonato de España Base, con el conjunto infantil, que ya está clasificado para el Nacional. Esperemos que las chicas puedan dar lo mejor de sí y demostrar el fruto de su esfuerzo.

Por otro lado, cabe también destacar que el club ha cedido a Lucía Caballer, una de sus gimnastas, al Club Marina Alta de Calpe. Con este conjunto, Lucía ha quedado campeona en la categoría cadete con el ejercicio de 5 aros que las de Calpe realizaron en el Trofeo del Club La Nucía.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.