La puerta de La Siesta Jávea, en una imagen captada ayer, ya sin los precintos de Costas

El chiringuito La Siesta Jávea anuncia su reapertura «muy pronto»

4 agosto, 2020Por: Carlos López

11
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Siesta de Jávea ha anunciado a través de sus redes sociales que reabrirán sus puertas “muy pronto”.

En una publicación en Facebook e Instagram la propiedad del local señalaron que:

¡¡¡¡¡Tenemos el placer de anunciar que La Siesta vuelve muy pronto 👏👏👏!!!!
Queremos agradecer enormemente a todo el mundo su apoyo durante estos meses, gracias de corazón a todos y cada uno de vosotr@s





Mientras en el local han sido retirados los precintos que puso Costas hace unos meses, primer paso para que los operarios puedan entrar en el local y tratar de prepararlo lo antes posible para poder abrir al público. Trabajo tienen..


Esta redacción intentó ampliar la información en la empresa que gestiona el local pero no quisieron hacer declaraciones.

Igualmente esta redacción ha contactado con el Ministerio de Transición Ecológica con el fin de conocer su versión sobre esta reapertura, pero a esta hora no ha habido respuesta. 

 

En XAD te hemos contado todo sobre la polémica de este local 

Costas supervisa unas obras de emergencia en La Siesta

Costas demolerá La Siesta si el expediente de reconocimiento de la concesión en trámite se cierra igual que los anteriores

La encrucijada de Costas: Legalización de La Siesta instada por el propietario o demolición por orden del juez antes de diciembre

La Siesta se defiende desde el temporal «solo hemos hecho unos trabajos de limpieza y retirada de elementos peligrosos»

La Siesta anuncia que Costas le ha precintado el local

El TSJCV confirma una multa de 14.400 euros a La Siesta por vender ropa en su chiringuito

 

11 comentarios en “El chiringuito La Siesta Jávea anuncia su reapertura «muy pronto»

  1. Estupendo. Viva la ilegalidad . Es lo justo. Contaminación acústica con música estridente hasta altas horas de la madrugada. Se oye hasta en la avenida Augusta.. Luces de verbena.Ocupación del suelo público.Cierre de accesos a la playa.Molestias a vecinos y viandantes. Muy bien . La justicia es eso. Adelante. Costas, Ayuntamiento y vecinos a disfrutar de la buena nueva. Se sabe algo de los ecologistas? De los defensores de la naturaleza. Propongo que vuelvan a aparcar los coches en el 1 Montañar y asi todo vuelve a ser mejor y más bonito. Javea es la Siesta o mejor, La Siesta es Javea. Lo demás no importa. Y muchas sospechas de corrupción. Así es la vida .

  2. Si esto es cierto, mi capacidad de asombro supera todos los límites. Perfecto, saltémonos todas las leyes, volvamos a aparcar los coches en el Montañar, contaminemos acusticamente, luminicamente, tapemos las vistas al mar , al Cabo , hagamos fosas sépticas al lado del mar y todo lo posible para destruir el entorno., apropiemonos de suelo público. Donde están los defensores del medio ambiente, de la ecología ante una agresión tan manifiesta ? Donde está
    Costas ? Donde está el Ayuntamiento ? Ahora a contratar bodas , celebraciones con tirada de cohetes hasta las 5 de la madrugada y ruidos estridentes . Lo dicho, mi asombro está siendo superado. Que pena!!!!!!

    1. Toda la razón, Juan-Antonio, así va a ser si se consiente la apertura como bien dices ¿Dónde están los ecologistas, no tienen nada que decir?. ¿ Y las Administraciones?.

      1. Alguien entiende la resolución del Juez del TSJCV?. , dice que La Siesta ocupa dominio público y que no puede hacer ninguna obra no reforma y sin embargo consiente la apertura, si ocupa dominio público, no habrá que derribarla. Así está la justicia en España, contrdicción tras contradicción.

  3. De la noche a la mañana y sin dar ninguna explicación por parte de costas, ayuntamiento, juzgado, propiedad…., hemos pasado de una segura demolición como dijo costas a una apertura inmediata de la ilegal La Siesta, que infringe claramente la Ley de Costas.
    Tendremos que volver a soportar ruidos y música estridente e intempestiva hasta altas horas. Los vecinos y residentes esperamos que alguien diga algo y de una explicación a este cambio rotundo de criterio o ¿Hay algún interés oculto?. Muy raro que en pleno agosto, mes inhábil para la mayoría de administraciones se les autorice la apertura inmediata.

  4. Si quieren abrir lo primero que tiene que hacer es cumplir la ley como todo el mundo ya esta bien de saltarsela por el mero hecho de tener dinero y buenos abogados.La ley esta hecha para todos in excepción.

  5. Entonces significa que van a cumplir con la ley de costas y las ordenanzas municipales. No va a vender ropa ni bisutería sin la correspondiente licencia, no va a poner altavoces en la terraza, no va a tener música en vivo, van a cumplir el horario de su licencia alrededor de las 1.30 horas tienen que cerrar.
    Como vecino del montaña me alegro que cumplan todos los requisitos.
    Por cierto ahora el sr alcalde, con minúsculas, porque no es un señor, va a permitir que los clientes de la siesta aparquen en el montañar, desmontando la nefasta infraestructura que ha montado en la avenida del mediterráneo???
    Tiempo al tiempo

    1. Pedirle algo al señor Chulvi, que no ha cumplido una p… obra en dos legislaturas, que se le podría quemar el pueblo cada año y solo pondría cara de pena mientras ve cómo todos los matorrales siguen creciendo, que ha dejado La Corona como Altea y con el Portichol va a hacer un Benidorm, es pedir caramelos a Satanás.

      Podríamos decir que ha hecho bueno a Moragues… si eso no fuera descabellado e imposible. Qué cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.