El equipo Caja Rural-Seguros RGA ha hecho publico esta misma mañana los ochos componentes del mismo que participarán en la Vuelta a España. Los ciclistas escogidos son: Sergio Pardilla, Álex Aranburu, Lluis Mas, Nick Schultz, Nelson Soto, Cristian Rodríguez, Jonathan Lastra y el javiense, Antonio Molina.
Para Antonio Molina representa el debut en una Gran Vuelta. La buena actuación del javiense en la Vuelta a Portugal le ha aupado a tener un puesto en unas de las máximas competiciones internacionales.
Tras tres temporadas en el Caja Rural, Antonio Molina que llegó desde el equipo élite, verá al fin recompensado su esfuerzo. El director deportivo del Caja Rural-Seguros RGA, Juan Manuel Hernández: “Ya son siete las participaciones consecutivas para Caja Rural-Seguros RGA en la Vuelta a España. Lo haremos con un equipo equilibrado. Por un lado buscaremos tener presencia en las llegadas al sprint con Soto y por otro lucharemos desde la fuga en las etapas de montaña.[…] El objetivo es claro: ganar una etapa. Creo que tenemos un equipo capacitado para ello, un grupo joven que llega con muchas ganas y el trabajo bien hecho, además del talento necesario que creo que tienen para conseguirlo”.
En cuanto al perfil del corredor de Xàbia, la primera oportunidad de montaña será la cuarta etapa con final en el alto granadino de Alfacar en la Sierra de la Alfaguara. Y posteriormente el alto de «La Covatilla» cerrará la primera semana de carrera con la segunda cima de montaña. Además de las típicas subidos a los Lagos de Covadonga como colofón la cimas andorrranas de La Rabassa o la Gallina.
18 agosto, 2018Por: Redacción