El ciclista Antonio Molina debutará en la Vuelta a España

18 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo Caja Rural-Seguros RGA ha hecho publico esta misma mañana los ochos componentes del mismo que participarán en la Vuelta a España. Los ciclistas escogidos son: Sergio Pardilla, Álex Aranburu, Lluis Mas, Nick Schultz, Nelson Soto, Cristian Rodríguez, Jonathan Lastra y el javiense, Antonio Molina.

Para Antonio Molina representa el debut en una Gran Vuelta. La buena actuación del javiense en la Vuelta a Portugal le ha aupado a tener un puesto en unas de las máximas competiciones internacionales.

Tras tres temporadas en el Caja Rural, Antonio Molina que llegó desde el equipo élite, verá al fin recompensado su esfuerzo. El director deportivo del Caja Rural-Seguros RGA, Juan Manuel Hernández: “Ya son siete las participaciones consecutivas para Caja Rural-Seguros RGA en la Vuelta a España. Lo haremos con un equipo equilibrado. Por un lado buscaremos tener presencia en las llegadas al sprint con Soto y por otro lucharemos desde la fuga en las etapas de montaña.[…] El objetivo es claro: ganar una etapa. Creo que tenemos un equipo capacitado para ello, un grupo joven que llega con muchas ganas y el trabajo bien hecho, además del talento necesario que creo que tienen para conseguirlo”.

En cuanto al perfil del corredor de Xàbia, la primera oportunidad de montaña será la cuarta etapa con final en el alto granadino de Alfacar en la Sierra de la Alfaguara. Y posteriormente el alto de «La Covatilla» cerrará la primera semana de carrera con la segunda cima de montaña. Además de las típicas subidos a los Lagos de Covadonga como colofón la cimas andorrranas de La Rabassa o la Gallina.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.