El ciclista Antonio Molina puso el cierre a la temporada en China

26 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista Antonio Molina ha puesto en China fin a la temporada tras disputar del 19 al 24 de octubre el Tour de Guangxi, donde finalizó entre los 100 primeros. Esta última cita del World Tour con un total de seis etapas, ha significado el cierre del 2017 para el Caja Rural-Seguros RGA, equipo en el que milita el corredor de Xàbia quien ha destacado el buen papel de sus compañeros en esta prueba.

Juan Manuel Hernández, mánager del equipo tras cerrar la temporada: “[…] el balance que se extrae es positivo; ya que se ha tenido mucha más presencia compitiendo en un calendario de primer nivel. Un buen ejemplo de ello son las 14 etapas en fuga de la última Vuelta España o la Vuelta País Vasco al completo, donde todos los días hubo al menos uno de los nuestros en la escapada. Por lo tanto, un año más, Caja Rural-Seguros RGA se ha podido distinguir por el carácter combativo de sus corredores”.

De regreso a Xàbia, Antonio Molina fue entrevistado por el diario MARCA al que anunció su próxima etapa, la inminente llegada al mundo de su hija Meritxell en unos días. Y declaró:»Ella me va a dar muchas alegrías y fuerzas para pedalear más fuerte».

De cara al próximo año, el javiense confia en ganar alguna carrera y mostrar su buen imagen para así, ser convocado entre los nueve que confeccionarán el equipo en la Vuelta a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.